Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 27

En vísperas de una nueva jornada, Asesor Gangas  te trae cinco jugadores apuesta. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 27! 


CAPITANES DE LA JORNADA 27


EL CAPITÁN


Pedri (Barcelona)

Tras la exhibición en su último partido, el joven canario debe seguir en la misma línea y ante el Elche realizar otro gran partido.


VALOR < 5 MILLONES


Rubén Alcaraz (Cádiz)

Grandes partidos está completando Alcaraz con la camiseta del Cádiz. Esta semana los de amarillo tienen una nueva «final» esta vez en casa ante un Rayo venido a menos.


EL DEFENSA


Dani Vivian (Athletic)

Tras el varapalo de la eliminación de Copa, toca levantarse y qué mejor manera que ganando al farolillo rojo de la Liga Santander. Tras descansar en Copa se espera que Vivian sea titular por lo que apostamos por él esta jornada.


ARIETES DE LA JORNADA 27


EL ARIETE


Enes Ünal (Getafe)

Complicado encuentro que va a disputar el equipo azulón en campo del Espanyol que atraviesa una mala racha. Un tanto puede decantar la balanza y en eso es especialista el delantero turco que está, posiblemente, en el mejor momento de su carrera deportiva.


VALOR < 5 MILLONES


Negredo (Cádiz)

Álvaro Negredo se enfrenta esta semana contra el equipo del barrio que le vio nacer. El de Vallecas querrá completar un gran encuentro en un partido que será especial para él.


EL DEFENSA


Jordi Alba (Barcelona)

Tras una semana de descanso, Jordi Alba será titular esta semana ante un Elche donde los blaugranas serán los dueños del balón y los laterales serán fundamentales en el juego ofensivo del equipo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...