Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 28

Llegando a la mitad de esta segunda vuelta de campeonato, Asesor Gangas  te trae a sus jugadores apuesta de la jornada. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 28! 


CAPITANES DE LA JORNADA 28


EL CAPITÁN


Guedes (Valencia)

Partido difícil el que tendrá esta jornada el Valencia en casa del Getafe, sin embargo Guedes está siendo uno de los mejores jugadores de la presente campaña y a buen seguro que volverá a ser desequilibrante en este complicado partido que tendrá por delante su equipo.


VALOR < 5 MILLONES


De Frutos (Levante)

El Levante tendrá esta semana una nueva «final«, esta vez en casa ante un Espanyol en mala racha, donde los granotas deberán aprovechar para engancharse a la liga y mucho tendrá que decir De Frutos que es el jugador más destacado del equipo levantinista.


EL DEFENSA


Savic (Atl. Madrid)

El Atlético abre la jornada en casa donde se enfrentará a un Cádiz que sigue luchando por la permanencia. Se prevé un partido táctico donde las defensas serán importantes en cada equipo, por ello esta semana apostamos un Stefan Savic que no suele defraudar.


ARIETES DE LA JORNADA 28


EL ARIETE


De Tomás (Espanyol)

Tras 3 partidos sin anotar gol, esta semana RDT tendrá una gran oportunidad para reencontrarse con el gol ya que su equipo visita al colista de la Liga Santander.


VALOR < 5 MILLONES


Berenguer (Athletic)

Berenguer está siendo uno de los jugadores más en forma actualmente en la Liga Santander, por lo tanto habrá que aprovechar esta racha metiéndole una fichita a un gol suyo.


EL DEFENSA


Omar Alderete

Con la vuelta de Gabriel Paulista a los terrenos de juego, el Valencia podrá contar con su eje de la zaga de gala y que tan bien lo hizo en la primera vuelta de la temporada. Alderete es un gran rematador y esta semana tendrá una ocasión para demostrarlo y conseguir los tres puntos para su equipo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...