Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 3

Asesor Gangas te trae los jugadores que pueden realizar una buena jornada y serían buena opción para utilizarlos como capitán y/o ariete. ¡Comenzamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes de la Jornada 3! 


CAPITANES DE LA JORNADA 3


EL CAPITÁN


Griezmann (Barcelona)

Tras un comienzo de temporada bastante discreto, el francés debe dar un paso al frente y qué mejor momento para hacer una buena jornada que ante su público ante un Getafe que todavía no ha sumado ningún punto y que genera muchas dudas en este inicio de campaña.

 


VALOR < 5 MILLONES


Fer Niño (Mallorca)

El Mallorca inaugura esta jornada en casa ante el Espanyol, dos recién ascendidos que aspiran a hacer un buen papel en la Liga Santander. Fer Niño es un delantero con mucha hambre de gol que ya anotó un tanto en su debut la semana pasada y apostamos que esta jornada continúe su racha goleadora.

 


EL DEFENSA


Koundé (Sevilla)

Uno de los mejores defensas de la Liga, abonado a las dos picas que en cada partido demuestra por qué lo quieren los grandes equipos de Europa.

 


ARIETES DE LA JORNADA 3


EL ARIETE


En-Nesyri (Sevilla)

El Sevilla visita esta semana a un Elche, donde Youssef En-Nesyri, que ya anotó un gol en la jornada 1, será el encargado una vez más de ser el estandarte de cara a gol del equipo sevillista.

 


VALOR < 5 MILLONES


Rodrygo (Real Madrid)

El atacante brasileño, a pesar de partir como suplente y siendo eclipsado por el gran comienzo de temporada de Vinicius Jr., está dejando muy buenas sensaciones esta primeras jornadas, así que se espera nuevamente que Carlo Ancelotti le premie con buenos minutos ante el Betis este sábado.

 


EL DEFENSA


Wass (Valencia)

Cuando todo apuntaba a que el jugador danés iba a abandonar la capital del Turia, parece que esta temporada seguirá vistiendo la elástica valencianista. Además Wass está jugando en el centro del campo de Bordalás por lo que las probabilidades de anotar gol se multiplican considerablemente en un jugador con gran golpeo del balón.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy