Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 38

Llegamos a la última jornada de liga, en la que Asesor Gangas  te trae a sus jugadores apuesta ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes Jornada 38! 


CAPITANES DE LA JORNADA 38


EL CAPITÁN


Vinícius Jr. (Real Madrid)

Posiblemente, Vinícius Jr. haya sido la mayor sorpresa de la temporada, por ello apostamos por un gran broche final del fabuloso jugador carioca.


VALOR < 5 MILLONES


Salva Sevilla (Mallorca)

El Mallorca se juega la vida contra Osasuna, donde únicamente una victoria en «El Sadar» podría dejar a los bermellones en La Liga Santander un año más. El capitán y alma del Mallorca es Salva Sevilla y que además es el lanzador de penaltis, así que podría sumar una muy buena puntuación esta última jornada.


EL DEFENSA


Pacha Espino (Cádiz)

El Cádiz será otro equipo que se jugará la vida a domicilio contra un Alavés ya descendido. Espino será una pieza clave para que los gaditanos consigan salvarse esta última jornada.


ARIETES DE LA JORNADA 35


EL ARIETE


Iago Aspas (Celta)

Partido, a priori, insulto el que enfrentará al Valencia contra el Celta en Mestalla. Sin embargo, Iago Aspas se jugará ser el ZARRA de la Liga Santander, por ello todo su equipo intentará que el de Moaña anote al menos un gol.


VALOR < 5 MILLONES


Jorge Molina (Granada)

El Granada será el único equipo de los que se juegan la permanencia que jugará en casa, aún así no será un partido sencillo en el cual necesitará los 3 puntos y qué mejor jugador para anotar gol que un veterano delantero de Alcoy.


EL DEFENSA


Iñigo Martínez (Athletic)

Temporadón el que ha completado el central de Ondárroa, donde ya ha anotado 3 tantos en la presente campaña y a buen seguro que será una de las mejores bazas en el balón parado para su equipo en el díficil partido que tiene el Athletic en el Sánchez Pizjuán donde los vascos se juegan entrar en competición europea el año que viene.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...