Capitanes y Arietes Recomendables en Biwenger para la Jornada 8

Asesor Gangas te trae de nuevo a sus jugadores elegidos para la jornada que está a punto de comenzar. ¡Empezamos desde Asesorías Fantasy con las Capitanes y Arietes de la Jornada 8! 


CAPITANES DE LA JORNADA 8


EL CAPITÁN


Vinicius Jr. (Real Madrid)

Podríamos decir que el jugador más desequilibrante y más en forma de la liga es el atacante brasileño, así que sigue siendo obligatorio colocarlo como capitán.


VALOR < 5 MILLONES


Danjuma (Villarreal) 

El Submarino hizo una gran inversión con Danjuma, pero en pocos partidos se está viendo el por qué de su compra. Gran jugador con regate y gol, muy a tener en cuenta.

 


EL DEFENSA


Mojica (Elche) 

Qué bien le viene a Mojica la defensa de cinco, ocupando el cartilero izquierdo, donde está dejando partidos de nivel muy alto. Apostamos por él esta jornada.

 


ARIETES DE LA JORNADA 8


EL ARIETE


Rafa Mir (Sevilla) 

La lesión de En-Nesyri deja pista libre para la titularidad de Rafa Mir. Gran delantero con mucho gol que tendrá su oportunidad estas semanas para convertirse en el 9 titular de Julen Lopetegui.

 


VALOR < 5 MILLONES


Fidel (Elche) 

Tras unos partidos donde Fidel no ha dejado su mejor versión, esta semana le toca volver por sus fueros y hacer un gran partido, aprovechando que es lanzador de faltas y penaltis, apostamos por él.


EL DEFENSA


Iñigo Martínez (Athletic) 

Iñigo es uno de los mejores rematado res de cabeza de la liga, además lo pudo demostrar la jornada pasada con un golazo a la salida de córner, por lo tanto apostamos por él de nuevo como goleador.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy