Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 30

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 30!


Clausulazos Fantasy Jornada 30


Morales (Levante)

Dos golazos del delantero que hacen que su equipo siga soñando con la salvación. Morales se convierte en una apuesta muy interesante para esta recta final de temporada, si puedes clausularlo no te lo pienses y hazlo ya. 


Pedri (Barcelona)

Impresionante el nivel del chaval que nos está dejando a todos impresionados, un jugador superlativo que marcará una época en el fútbol español. Si puedes robárselo a tus rivales no lo dudes y ve a por él.  


Alex Moreno (Real Betis)

El defensa más goleador hasta la fecha con 5 goles, además en esta jornada marcó y asistió. Un jugador que en clave fantasy está rindiendo muy bien, si necesitas un defensa puntero este es tu hombre. 


Josan (Elche)

Gol que de poco sirvió pero un jugador que por muy poco valor puede salvarte de alguna baja, lo que viene siendo un parche interesante para esta recta final de temporada. 


Araujo (Barcelona)

Nivelazo del defensa que además de cubrir su puesto también tuvo gran apoyo en el de Dani Alves. Un jugador que está dando mucho a su equipo defensivamente, si lo tienes a tiro no lo dudes y ve a por él. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy