Consejos y funcionamiento de los entrenadores en Biwenger

entrenadores biwenger

Una de las novedades que nos trae Biwenger para esta nueva temporada es la posibilidad de jugar con entrenadores en nuestra alineación. Vamos a explicaros su funcionamiento y algunos consejos con los entrenadores más recomendables. ¡Empezamos!


¿Cómo funcionan los entrenadores en Biwenger?


El funcionamiento es bastante sencillo, para activarlo sólo tenemos que ir a ajustes y dentro de ajustes en la pestaña Alineaciones, un poco más abajo nos saldrá esto:

Si queréis jugar con estos ajustes solo tenéis que activarlos y ya podéis disfrutar de ellos. Al activarlo posiblemente no os salga en la alineación (abajo del todo) como se muestra en la siguiente foto:

Si no os sale, tenéis que ir a Ajustes de Usuario, arriba a la derecha pone Ajustes y abajo del todo Recargar web/app:

Una vez hecho esto ya debería estar activado y visible en vuestras alineaciones, con lo que vamos a explicaros como funciona esta nueva funcionalidad. En caso de no alinearlo no restan -4 puntos como pasa con los jugadores, con lo que si prefieres guardar ese dinero en reforzar alguna posición puedes hacerlo, sin necesidad de ser obligatorio tener uno en tus filas.

Cada entrenador saldrá en tu mercado como si de un jugador normal se tratase, con lo que estos contarán como uno más en tu mercado. Cada uno con su valor de mercado correspondiente. No restan nunca y no son puntuados por cronistas. Sus puntuaciones se rigen por victoria, empate o derrota en todas las puntuaciones siendo:

  • Victoria 3 puntos.
  • Empate 1 punto.
  • Derrota 0 puntos.

Con lo que no afecta al método de puntuación que uséis. Sólo se podrá fichar a un entrenador por usuario con lo que no podrás fichar varios para especular con ellos.


Consejos para diferenciarte de tus rivales:

Si vais a jugar con esta opciones activas, lo mejor es intentar fichar a los entrenadores de equipos que pierdan poco o nada. Cómo puede ser el del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal o Real Sociedad entre otros. Pero teniendo en cuenta que estos entrenadores tendrán un valor de mercado más alto con lo que igual no puedes dedicar todo tu presupuesto a reforzar a jugadores de campo.

Además también es una buena opción para especular, sin riesgo de que resten, por ejemplo el entrenador del Rayo, Espanyol o Mallorca tienen valores bajos con lo que no tienes nada que perder y mucho que ganar.


Tops entrenadores para Biwenger:


Koeman (FC Barcelona)

entrenador biwenger

La diferencia de valor respecto a Zidane es notable, siendo de unos 2 millones. Por esto puede ser una buena opción para comprarlo y vender más adelante ya que esta subiendo. Además siendo entrenador del Barcelona también tendrá mas probabilidades de ganar cada jornada con lo que puede ser también buena opción para quedartelo en tu equipo.


Simeone (Atlético de Madrid)

entrenador biwenger

El gran Cholo Simeone con un valor de 4 millones, otra muy buena opción sino la mejor calidad precio, ya que su equipo suele perder poca veces siendo un equipo fuerte defensivamente pero con algunas dificultades a la hora de anotar gol. Además pensamos que puede subir su valor, con lo que es un buen momento para ficharlo.


Lopetegui (Sevilla)

entrenador biwenger

Tras una gran primera temporada a los mandos del Sevilla, Julen se posiciona entre los favoritos para esta nueva función. Valor asequible y opción de especular con el entrenador español. Sin duda es el momento para hacerte con él ya que su valor esta subiendo tras los éxitos en Europa.


Emery (Villarreal)

entrenador biwenger

Unai Emery regresa a LaLiga, para una nueva aventura a los mandos del Villarreal. Entrenador bien conocido en nuestra liga, además el submarino amarillo se esta reforzando muy bien con lo que es un entrenador muy a tener en cuenta y a un precio asequible.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy