Dos chollos fantasy por posición para la jornada 28

Os traemos una lista de jugadores que nos pueden ayudar a completar nuestra alineación de cara a la jornada 28, con estos jugadores no buscamos a la estrella de la jornada, sino a jugadores con un valor bajo que pueden ayudar a completarla.


Dos Chollos Fantasy Jornada 28


PORTEROS:

– Adrian (Betis): Portero titularismo en el Betis que está a buen nivel y con una grandísima defensa. Entre 1 y 2M


– Greif (Mallorca): El Mallorca ahora tiene unas cuantas jornadas en las que deberían puntuar, Greif puede dar buenos puntos esta jornada.


DEFENSAS:

– Abqar (Alavés): Central que está dándolo todo por este equipo y tiene un valor inferior al millón. Chollazo.


– Carreira (Celta): Este jugador está volando es muy buen jugador y su precio también está por debajo del millón.


CENTROCAMPISTAS:

– Barrenechea (Valencia): Un buen chollo, VS Girona puede tener importancia y hacer darnos buenos puntos. Entre 700.000-2M.


Pathe Ciss (Rayo): Jugador conocido por todos y que siempre da lo máximo de si mismo en el campo. Entre 1 y 3 M.


DELANTEROS:

– B. Iglesias (celta): El panda parece que ha encontrado su sitio en el norte y lo está haciendo bien. Entre 5 y 7M.


– Jofre (Espanyol): Parece que está de vuelta haciendo buenos partidos y dejando bastantes puntos. Entre 1 y 3M


Hasta aquí esta lista de jugadores que pueden ayudarte esta jornada.

Síguenos en X: @MundoFutFantasy

 

Suscribete
Notificar a
guest
0 Dudas Fantasy
Más reciente
Más antiguo Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio