El Atlético de Madrid a por Rafa Mir si falla Griezmann

Según informa Marca en caso de que la operación retorno de Griezmann al Atlético de Madrid falle, el elegido podría ser Rafa Mir. Jugador que militó la temporada pasada en el Huesca, con una cifra goleadora de 16 goles entre Liga y Copa. Con solo 24 años es un jugador muy interesante y prometedor, que ha vuelto al Wolves ya que estaba en calidad de cedido pero el equipo inglés no cuenta con él.

El equipo rojiblanco ha puesto sus ojos en él, en caso de que el trueque entre Saúl-Griezmann no se haga finalmente, que de momento parece un poco estancado. Una operación que podría ser redonda, le queda un año más de contrato en el Wolves con lo que su precio no será muy elevado.


Un fichaje que en clave fantasy puede llegar a ser muy interesante, según el valor de mercado que salga de inicio. De primeras su rol será de suplente pero puede ser muy importante para dar descanso a Luis Suárez. A la espera de que se haga oficial esta operación, estaremos atentos de este movimiento para analizarlo más profundamente en clave fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy