El Gran Debate Fantasy: Especial Porteros – Capitulo 5

Os traemos un capitulo especial de gran utilidad, vamos a analizar la situación de diferentes porteros del mismo equipo que luchan por un puesto. Os daremos nuestra opinión fantasy, para ayudaros con las dudas que tengáis en vuestro equipo de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM. Una posición que suele ser la que menos se toca durante la temporada. ¡Empezamos!


Porteros para Biwenger y Comunio:


Huesca

Álvaro Fernández vs Andrés Fernández

La incorporación de Andrés Fernández ha hecho temblar la porteria del Huesca. Cuando parecía que este no iba a ser un problema ha aparecido una gran rivalidad para Álvaro. Portero que ya estuvo en la temporada 2010/11 y conoce el club.

Conclusión Fantasy

Una difícil decisión, Alvaro completo una muy buena temporada en segunda mientras que Andrés trae la veteranía al equipo. Además los dos están subiendo de valor, si tuviera que decantarme por uno sería por Andrés FernándezActualmente más barato y subiendo notablemente, con lo que puede ser una buena opción para especular también.

¿Con quién te quedas?

Real Betis

Joel Robles vs Claudio Bravo

Otra gran incorporación para la portería verdiblanca, el gran Claudio Bravo. Competencia directa para Joel Robles, portero que no termino de convencer la temporada pasada a su afición. Además el chileno viene a un equipo que entrena Pellegrini, su antiguo entrenador en el Manchester City. 

Conclusión Fantasy

Aquí lo tenemos más claro, tras los malos resultados de Joel la temporada pasada pienso que Claudio Bravo no tendrá muchos problemas en ser el titular. Un portero con experiencia en nuestra liga y que actualmente tiene un valor de mercado por debajo del millón en Biwenger, oportunidad de oro para hacerte con un portero barato y que vaya a hacer muchos puntos.

¿Con quién te quedas?

Valencia

Jaume Domenech vs Cillessen

En la portería del Valencia también tenemos debate, tras la temporada pasada donde no tuvimos un portero fijo durante toda la temporada en esta nueva temporada nos surgen las mismas dudas. Jaume parece que parte con ventaja, pero al largo plazo pienso que el holandés Cillessen si finalmente se queda acabará siendo el titular.

Conclusión Fantasy

Mi apuesta aquí al largo plazo sería Cillessen, pero pienso que Jaume empezará siendo el titular con lo que genera muchas dudas. Igual lo mejor en este caso es buscar otro portero más fijo para evitar fallar en la elección.

¿Con quién te quedas?

Real Sociedad

Remiro vs Moya

porteros biwenger y comunio remiro

La portería de la Real Sociedad la temporada pasada tuvo también mucho debate. Moya disputo 13 partidos mientras que su compañero 25. El rendimiento de Remiro fue bastante bueno en fantasy por lo general, pero Moya acabó jugando los últimos partidos tras el confinamiento.

Conclusión Fantasy

En este caso pienso que Imanol apostará por la juventud parte de la temporada, con lo que apostamos por Remiro. Sus puntuaciones fueron buenos en todos los fantasy, eso si, si puedes fichar a los dos y así te evitas de algún problema.

¿Con quién te quedas?

Osasuna

Rubén vs Sergio Herrera

porteros biwenger y comunio sergio herrera

Ambos porteros jugaron los mismos partidos la temporada pasada, 19. Empezó Ruben siendo el titular, pero una lesión le aparto de los terrenos de juegos por un tiempo, tras la lesión volvió a jugar 6 jornadas pero fue Sergio el que acabo siendo titular al final de la temporada.

Conclusión Fantasy

Pese a jugar los dos los mismo partidos la temporada pasada, las puntuaciones fueron mejores para Sergio Herrera. En este caso lo propio sería tener a los dos en tu equipo, pero si lo que quieres es apostar solo por uno, ese es Sergio Herrera.

¿Con quién te quedas?

Valladolid

Masip vs Roberto Jiménez

El equipo pucelano le ha traído una competencia real a Masip, tras el paso de Lunin y Caro llega Roberto. Un portero con muy buenos reflejos y gran envergadura. Acabo la temporada pasada como titular en el Alavés, con muy buenas intervenciones salvando a su equipo. Porteros para Biwenger y Comunio

Conclusión Fantasy

Ambos dos buenos porteros, Masip viene puntuando bien durante estás temporadas con algún fallo puntual pero por lo general es un portero fiable que suele dejar la portería a cero en bastantes partidos. Pienso que Masip empezará siendo el titular ya que Sergio suele cambiar poco sus ideas, pero con el paso del tiempo Roberto puede hacerse con el puesto. 

¿Con quién te quedas?

Sevilla

Vaclik vs Bono

Julen Lopetegui ha gestionado muy bien la porteria durante la temporada pasada, Vaclik ha sido el titular cuando ambos han estado disponibles pero Bono tras una lesión del jugador checo que le impidió terminar la temporada ha demostrado tener un gran nivel durante la fase final de está Europa League, tanto que el club de Nervión va a comparlo por 4 millones. 

Conclusión Fantasy

Con la llegada del marroquí genera muchas dudas sobre quien será el titular, nuestra apuesta inicial es Vaclík, pero habrá que tener mucho cuidado ya que Bono ha gustado mucho en esta fase final de temporada y no se descarta que pueda quitarle el puesto al checo. Porteros para Biwenger y Comunio

¿Con quién te quedas?

Cádiz

Cifuentes vs Ledesma

El equipo andaluz no para de reforzarse, una de las posiciones es la portería con la incorporación de Ledesma. Ya tenían a Cifuentes, portero con experiencia, pero la llegada del argentino puede hacer mucha competencia a veterano guardameta.

Conlusión Fantasy

A priori pienso que Cifuentes será el elegido pero con el paso de las jornadas creo que Ledesma se hará un hueco en el once. Con lo que nuestra apuesta es el argentino. Porteros para Biwenger y Comunio

¿Con quién te quedas?

MÁS SOBRE EL GRAN DEBATE FANTASY

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...