Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 1

Especula Biwenger Jornada 1

La jornada 1 llega a su fin y Broker Fantasy te trae los jugadores que tras su actuación en este inicio de temporada van a subir notablemente su valor de mercado. Especula en Biwenger u otros fantasy con estos jugadores. ¡Empezamos! Especula Biwenger Jornada 1


Especula en Biwenger tras la Jornada 1:


Emre Mor (Celta de Vigo)

Emre Mor

Buena pretemporada y buen inicio de liga. Es inestable, pero por el precio que tiene y su momento es perfecto para especular.


Maffeo (Huesca)

Maffeo

Solo con su fichaje subió de precio. Sin embargo, después del tanto confirma que va a tener una semanita muy positiva.


Manu Vallejo (Valencia)

Manu Vallejo

De titular a suplente fue evolucionando a lo largo de la semana. Finalmente fue suplente, pero en esta semana esperarlo como titular parece lo mas lógico.


Luis Milla (Granada)

Luis Milla

El jugador que un buen Broker debería de tener ya. Sin embargo, si no lo tienes en este inicio de liga fue de lo mejor de su equipo y acabó materializando en gol un partidazo.


Morales (Levante)

Morales

Por el momento el futbolista con mas puntos de toda la jornada. Dos goles y algunos detalles de calidad demuestran que puede volver a ser de los jugadores mas top para tu equipo.


Jon Morcillo (Athletic Club)

Jon Morcillo

No fue un gran partido, pero parece que será titular y parece que le ha ganado la partida a Córdoba. Hasta que se estabilice es un muy buen chollo.


Tello (Real Betis)

Tello

Entró en la segunda parte y hizo el gol de la victoria. Tiene difícil la titularidad no obstante ante la edad de Joaquin tendrá muchos minutos y con los cinco cambios tendrás puntos asegurados. Su valor sigue subiendo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy