Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 11

Especula Jornada 3

Otra jornada que llega a su fin, toca hacer el capítulo de Especula en la jornada 11 tras un buen rendimiento de varios jugadores. Empezamos con las recomendaciones de Broker Fantasy tras este fin de semana. Me gustaría daros las gracias a todos porque:

YA SOMOS 4000 brokers en Twitter! 


Especula tras la Jornada 11.


Vencedor (Athletic de Bilbao)

El centro del campo del Athletic de Bilbao parece quedarse claro. La pareja Vesga-Vencedor no llega al millón actualmente ni sumandolos juntos. Sin embargo, tras los buenos resultados del equipo y de ayudar a continuar en su sitio de trabajo a Garitano ambos parece que van a sumar bastantes minutos. Evidentemente no son jugadores que vayan a dar muchos puntos pero por su precio y su futuro son actualmente el chollo calidad-precio del momento.


Óscar Plano (Valladolid)

Óscar Plano es sin duda una de las evoluciones de esta temporada. Tras un mal comienzo que le hizo cuestionar su titularidad y por consiguiente un descenso a un precio super bajo el español junto con Da Sousa ha encontrado su mejor momento de forma. Mientras sube de precio el futbolista va dando asistencias y victorias.


Diego González (Elche)

Diego González es otro futbolista que ni sumando cinco de “diegos” su precio llega al millón. Otro futbolista que aunque parece que no va a dar muchos puntos en clave cronista, se ha establecido como titular y buen puntuador en sistemas como sofascore y estadísticas. El futbolista está mostrando seguridad y a pesar de poder haber demostrado mayor fortaleza en el gol encajado del Cadiz, el joven futbolista se ha ganado un hueco y posiblemente un talón en nuestros fantasy.


Marcos da Sousa (Valladolid)

Marcos parece que por fin se ha ganado el sitio siendo el único de los fichajes que parece que puede dar gol. Así le presentaba la semana pasada y creo que puedo copiar y pegar por tercera vez consecutiva. Dije que “le puede convertir en un chollito a lo Bryan Gil” sin embargo, el futbolista ha hecho méritos para demostrar mucho más. Está teniendo gol y está ayudando a que el Valladolid pueda acabar la temporada tranquilamente. En clave fantasy os puede ayudar muchisimo a cubrir una posición con un jugador gol.


En-Nesyri (Sevilla)

Aunque no se sabe muy bien el mapa rotacional del ataque del Sevilla la baja de Suso parece que ha sido aprovechada por el jugador del Sevilla. Actualmente no creemos que sea un jugador para la titularidad, pero esta duda junto con una buena jornada anterior puede ser aprovechada por los buenos brokers para llevarse a un jugador que sube por poco precio.


Villalibre (Athletic)

Asier Villalibre es el nuevo Carlos Soler de esta jornada, decçia. Pues bueno otra vez, el claro ganador y el jugador con el que más podemos especular tras esta jornada. Y otro que repite es Villalibre, el cual ha vuelto a hacer un gran partido y esta vez con un gol. El búfalo se convierte en un chollazo y ya no siendo un Carlos Soler sinó teniendo futuro de Da Sousa.


Un saludo de vuestro Broker de confianza.

Sígueme para más dudas

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy