Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 3

Especula Jornada 3

La jornada 3 llega a su fin y Broker Fantasy te trae los jugadores que tras su actuación en este inicio de temporada van a subir notablemente su valor de mercado. Especula en Biwenger u otros fantasy con estos jugadores. ¡Empezamos!


Especula en Biwenger tras la Jornada 3:


Luis Suárez (Atlético de Madrid).

Correcto todo… ya sabéis que no me gusta especular con jugadores de alto precio. Luis Suárez se sitúa ya con los 8 millones y posiblemente mañana llegue a los 9 millones en Biwenger. El uruguayo ha entrado como oro y tiene precio de jugador que iba a abandonar la Liga a jugador que puede ser TOP 5 de toda la Liga. Su buena actuación le permite estar por delante de Ansu Fati que rotará mas y por el momento ya tiene un precio mas alto.


Pombo (Cádiz)

Ha bajado su nivel y no ha conseguido traspasar el nivel del resto de partidos. No obstante mantuvo la energía y sigue pudiendo ser titular con su equipo. El extremo repite en este once y seguimos confiando en él para especular. Pero recomendamos ir con mas cuidado puesto que le va quedando menos como titular.


Gorosabel (Real Sociedad)

De parche a jugador que puntúa bien y que puede acabar como titular. Vino bien para suplir a Zaldua, no obstante cada vez cuenta con más minutos y va jugando mejor. Ofensivamente es el mejor de la defensa de su equipo, no obstante en defensa deberá de demostrar mas solvencia. Sea como sea le esperan como mínimo 3 partidos más como titular y por tanto 3 grandes puntuaciones. ¡Sigue siendo chollazo!


Siovas (Huesca)

El defensa central del Huesca hizo un partidazo! Mató a Maxi Gómez evitó que el uruguayo no metiera gol e incluso hizo que cayese en un negativo. Defendió con seguridad y cabeceó perfectamente ante Jaume Domenech y convirtió un golazo. Esta semana tiene un partido difícil ante grandes jugadores como los del Atlético de Madrid, no obstante… se me haría raro no poder confiar con él.


Morales (Levante)

El comandante era el mejor del Levante hace dos temporadas. Sin embargo la pasada temporada parecía que la edad se le había echado encima. No obstante por el momento se mantiene pichichi junto con Iago Aspas y con un partido menos. Está demostrando que la edad no importa y que está viviendo una segunda juventud.


Unai López (Athletic)

El mediocentro se cola por delante de otros grandes mediocentros como Canales que casi asalta el Bernabeu. Sus dos goles le dieron grandes puntuaciones pero un gran partido acompañado de grandes goles da más que motivos para confiar en el jugador del Athletic.  Con un precio bajo ante la incertidumbre de la llegada de Javi Martinez y su correspondiente suplencia le hacía mantenerse en un precio bajo, pero despues de este partido se consagra.


Y esto esto es todo amigos! Especula Jornada 3

¡A lo largo de la semana iré publicando más chollos en formato Tweet, así que sígueme, en la cuenta @BrokerFantasy si quieres estar a la última!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Especula con Broker Fantasy tras la Jornada 3”

Asesorías Fantasy