Fichajes de invierno más destacados para tu equipo Fantasy

Una vez terminado el periodo de fichajes invernal, desde Asesorías Fantasy vamos a analizar los mejores fichajes para nuestro equipo fantasy como Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo o Mister Fantasy correspondientes al mercado de invierno. ¡Empezamos con los mejores fichajes de invierno!


Mejores Fichajes de invierno:


Alvés, Ferran Torres, Adama y Aubemayang (Barcelona)

El Barcelona ha sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado invernal, con cuatro incorporaciones de jugadores que pueden ser importantes. Ferrán es una apuesta de futuro para el club, que RECOMENDAMOS su fichaje en clave fantasy. Adama será una incorporación hasta final de temporada, que con el tema de Dembele seguro que será importante, RECOMENDABLE SIN LOCURAS.

Aubameyang llega libre y si vemos una buena versión del delantero puede ser importante, no llega en las mejores condiciones físicas, pero al medio plazo puede ser RECOMENDABLE. Alvés una buena opción para el lateral pero que por su edad puede rotar de vez en cuando.


Ilaix Moriba, Bryan Gil (Valencia)

El Valencia ha incorporado dos jugadores en calidad de cedidos muy interesantes, por una parte tenemos a Ilaix, ex jugador del Barcelona que demostró buenas cualidades pero se marcho este verano al Leipzig, donde no ha tenido muchas oportunidades.

Por otro lado tenemos una situación similar, Bryan Gil se marcho al Tottenham donde no ha tenido mucha regularidad, un jugador que temporadas pasadas en clave fantasy enamoró en el Eibar . Muy Recomendables ambos, más Bryan Gil pero los dos interesantes para esta segunda vuelta fantasy. 


Tecatito Corona y Martial (Sevilla)

Dos incorporaciones de mucha calidad para el equipo de Julen, Tecatito ya ha demostrado tener mucha calidad y ser un jugador interesante en clave fantasy. Por otro lado el francés, Martial llega para reforzar esa delantera. Recomendables ambos pero cuidado con la competencia que es muy alta. 


Lo Celso (Villarreal)

Un jugador que se fue del Real Betis por una gran cantidad de dinero, pero que en el Tottenham no ha tenido todo el protagonismo que le hubiera gustado. Llega al Villarreal para demostrar que su magia no la ha perdido.  Muy Recomendable.


Gonzalo Villar, Borja Mayoral y Óscar (Getafe)

El Getafe ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado, con grandes llegadas como la de Borja Mayoral y Gonzalo Villar procedentes de la Roma, Óscar que viene del Sevilla y Yokuslu del Celta de Vigo. Los MÁS RECOMENDABLES desde nuestro punto de vista son Óscar y Borja Mayoral. Luego Gonzalo Villar pinta interesante, pero con más competencia al igual que Yokuslu. 


Manu Vallejo, Escalante y Jason (Alavés)

El Alavés también se ha reforzado, como jugador MÁS RECOMENDABLES vemos a Escalante. Pero tanto Jasón como Manu son APUESTAS muy a tener en cuenta por un precio limitado.


Rafinha (Real Sociedad)

La Real Sociedad se ha reforzado con un jugador que siempre cumple y su nivel es muy bueno. Rafinha refuerza el equipo de Imanol, un jugador que en clave fantasy se convierte en MUY RECOMENDABLE en clave fantasy. 


Mandava y Wass (Atlético de Madrid)

Dos buenas incorporaciones para los del Cholo. Mandava pinta muy bien, un lateral con muy buenas cualidades defensivas que seguro que será indiscutible MUY RECOMENDABLE. En cambio Wass puede jugar igualmente en el lateral como en el centro del campo, jugador que para mi gusto era más recomendable en el Valencia. 


Fede, Lucas Pérez, Rubén Alcaraz e Idrissi (Cádiz)

El Cádiz de Sergio se ha reforzado muy bien, con llegadas familiares del entrenador por su paso por el Valladolid, como son Fede San Emeterio o Ruben Alcaraz, donde diría que es MÁS RECOMENDABLE este segundo. Por otro lado dos refuerzos importantes para la delantera, Lucas Pérez, una de las sorpresas del último día de mercado, donde sera un jugador MUY RECOMENDABLE, y por otro lado Idrissi en calidad de cedido por parte del Sevilla que es interesante en clave fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy