Goleadores Fantasy para la Jornada 11

Ya está aquí la Jornada 11 de la liga y con ella nuestro post sobre goleadores de la jornada. Vamos con nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 11 en clave Fantasy:


Eden Hazard (Real Madrid)

El belga ya demostró contra el Inter su intención de liderar al Real Madrid. El equipo blanco viaja a Huesca este fin de semana. Con la lesión de Benzema y el mal rendimiento de Vini Jr y Asensio el Madrid puede tener un problema con el gol. De ahí que esperemos un paso adelante de Hazard para ir cogiendo galones en el equipo.


Aspoas (Celta)

El Celta puede tener una buena oportunidad este fin de semana para alejarse de los puestos de descenso. Recibe en casa al Granada que juega UEFA esta semana. Aspas es el principal peligro ofensivo del Celta, a un nivel que ya nos tiene acostumbrados. Que se anden con ojo los nazaries porque el de Moaña querrá seguir sumando goles.


Bryan Gil (Eibar)

Decimos cada semana que el rendimiento del de Barbate es bueno. Pero le falta la guinda, el gol, y ese puede llegar esta jornada. El Eibar visita al Real Betis, equipo que ha dado un paso atrás en su rendimiento. El Betis debe andarse con cuidado y no darle muchas facilidades a Bryan si no quiere encajar gol.


Marcos Sousa (Real Valladolid)

El Valladolid empieza a carburar esta temporada. Marcos André ha marcado en los últimos dos partidos (y victorias del Valladolid). Hoy en día es el delantero más en forma del pucela. Este fin de semana reciben al Levante, rival directo por salir del pozo.


Joao Félix (Atlético de Madrid)

El Valencia recibe al Atlético de Madrid esta jornada. A pesar de que el Valencia ha dado un paso adelante en su rendimiento, se antoja un partido difícil para los ché. La dupla Joao-Correa está funcionando esta temporada y puede dar algún disgustos a los de Javi Gracia.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 11

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy