Goleadores Fantasy para la Jornada 18

Ya está aquí la Jornada 18 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores para la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para este fin de semana de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 18 en clave Fantasy:


Yéremi Pino (Villarreal)

La joya de 18 años del Villarreal se está haciendo un hueco en el once de Emery. Y se postula como el futuro del club amarillo. El canterano está dejando detalles de su gran calidad esta temporada. Con la ausencia de Paco Alcacer se debe de repartir la carga ofensiva Gerard Moreno. Esta jornada el Villarreal viaja a Balaidos donde se enfrentará a un mejorado Celta pero que acusará la baja de su estrella, Iago Aspas. Puede que Yéremi sepa sacar renta del vulnerable estado del Celta que se vimos en Copa de Rey.


Luis Suárez (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid recibe al Athletic de Bilbao esta jornada. El equipo de SImeone llega dolido esta jornada tras la desastrosa eliminación copera sufrida. Partido para limpiar su imagen y que mejor que en casa y contra un equipo en plena transición como el Athletic de Bilbao de Marcelino. El uruguayo lleva ya 9 tantos con la camiseta rojiblanca. Y es que el instinto de gol y la pegada no se pierden con los años ni con el cambio de equipo que ha experimentado esta temporada.


Negredo (Cádiz)

El Cádiz recibe esta jornada al Alavés,  equipo que se encuentra próximo al pozo del descenso. El Cádiz, equipo peligroso en la recuperación y contraataque necesita de Álvaro Negredo para aprovechar sus escasas ocasiones. El madrileño está dejando claro esta temporada que su calidad no baja con los años y está de dulce. Jugando en el carranza y contra un equipo que pudiera ser rival directo para la salvación, se espera un partido disputado y abierto.


Carlos Soler (Valencia)

El Valencia visita esta jornada a un Valladolid que no acustumbra a cerrar su portería. Al equipo de Javi Gracia le queda aún para llegar al nivel que nos tiene acostumbrado el Valencia pero esta temporada están sufriendo demasiado viendose al borde del abismo de los puestos de descenso. Carlos Soler se ha hecho líder de este nuevo Valencia y como tal está asumiendo responsabilidades en los penaltis y balón parado. Y es esa baza la que lo hace candidato a aumentar su casillero de penas máximas convertidas y ya van 5/5.


Fekir (Betis)

Fekir parece estar desaparecido esta temporada es cierto pero con la vuelta de Canales y la entrada al once de Lainez le pueden beneficiar bastante. Esta jornada el Betis visita al Huesca, equipo que está sufriendo mucho en su vuelta a primera. El francés de seguir a este rendimiento puede ver su titularidad peligrar dado que hay otros como Rodri deseando de que se le brinde la oportunidad de irrumpir en el juego del equipo hispalense. Conscientes de que es una apuesta arriesgada y más jugando en el gélido campo del Huesca.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 18

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy