Goleadores Fantasy para la Jornada 19

Ya está aquí la Jornada 19 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores para la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para los próximos partidos de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos!


Goleadores Jornada 19 en clave Fantasy:


Choco Lozano (Cádiz CF)

El hondureño parece llegar enchufado a este partido. Viene de marcar el los últimos dos encuentros de liga. El Cádiz recibe en el Carranza al Levante. El equipo de Paco López trae una buena dinámica en los últimos partidos lo que hará que los gaditanos se tengan que emplear a fondo para luchar por sumar algún punto esta jornada. Después de ver el planteamiento de Cervera en la Copa del Rey parece que en el entrenador de los amarillos ha reservado al choco para este encuentro.


Jaime Mata (Getafe CF)

El Getafe recibe al Huesca esta jornada. El equipo de Bordalás descansado tras su prematura eliminación de la Copa del Rey. Jaime Mata puede verse muy beneficiado del buen fútbol que aportan tanto Carles Aleñá como Take Kubo. Este Getafe rejuvenecido con estas dos incorporaciones ilusiona y se espera que solvente mejor sus partidos. Por el contrario en Huesca se encuentra en una mala situación con un cambio reciente de entrenador inclusive por la acumulación de malos resultados cosechados esta temporada.


Diego Lainez (Real Betis)

El Betis recibe esta jornada al Celta, equipo que ha visto muy mermado su fútbol tras la lesión de Iago Aspas. El Beitis, necesita terminar de consolidar su forma de juego y creación de oportunidades. Lainez está dejando claro esta temporada su calidad y las ganas de jugar. Si cuenta con la confianza de Pellegrini el mexicano puede plasmar esas ganas creando ocasiones para el equipo verdiblanco.


Carlos Soler (Valencia CF)

El Valencia recibe esta jornada a un Osasuna en la cuerda floja. Al equipo de Javi Gracia está progresando poco a poco en su nivel de fútbol de la mano de Carlos Soler. Por el contrario el equipo navarro no consigue cerrar su portería a excepción del extraño partido contra el Real Madrid. Por lo que Carlos Soler siendo el máximo goleador che tiene muchas opciones para mojar esta jornada.


Fer niño (Villarreal CF)

El canterano amarillo está aprovechando sus oportunidades, viene de marcar en la anterior jornada. El miércoles el Villarreal recibe al Granada. Fer Niño ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos. Parece que el joven delatero está de dulce de cara a puerta. Mientras, Alcácer va mejorando fisicamente lo cual pondrá en duda el papel del canterano cuando regrese el ariete groget.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy