Goleadores Fantasy para la Jornada 26

Ya está aquí la Jornada 26 de la liga y con ella os traemos nuestro post sobre goleadores para la jornada. Aquí os dejamos nuestras previsiones para los próximos partidos de la mano de Finanzas Fantasy. ¡Empezamos con los Goleadores Jornada 26!


Goleadores Jornada 26 en clave Fantasy:


Gerard Moreno (Villarreal CF)

Partido entre dos grandes equipos valencianos. El Mestalla recibe a su excapitán, Dani Parejo tras su marcha al equipo groget. Las sensaciones y objetivos de ambos equipos son algo distintas esta temporada, con un Villarreal con miras muy altas y un Valencia tambaleante intentando mantener la categoría de forma medio solvente. Se espera un partido de mucho fútbol y rivalidad y seguro que Gerard Moreno entrañará un gran peligro a la zaga che.


Sergio Canales (Real Betis Balompié)

El Betis recibe al Alavés esta jornada. Los de Pellegrini está en una fantastica dinámica en busca de las plazas europeas. Solo han sufrido una derrota este 2021, con el Barcelona. Por el contrario el equipo de Abelardo no encuentra la manera de afrontar los partidos con suficiente seguridad atrás como para no acabar encajando varios goles. Sergio Canales, artifice de varios de los goles del equipo hispalense desde su regreso se antoja un gran peligro para los vascos.


Alexander Isak (Real Sociedad)

El Sevilla visita esta jornada al Osasuna, equipo correoso y más en el Sadar. Los de Nervión llegan una excelente dinámica liguera y se mantienen ambiciosos como pocos. Con la baja de Ocampos, En- Nesyri y Suso necesitan coger las riendas del Sevilla arriba. Tras su derrota en Champions seguro que querrán resarcirse y volvere a encontrar con la victoria. Confiamos en Youssef que ya ha mostrado su gran estado de forma y su mejor rol goleador


Marcos Llorente (Atlético de Madrid)

El Atletico recibe esta jornada a un Real Madrid que llega seco de goles y con una mala sensación en la anterior jornada. Por su parte el Atleti llega con paso bastante firme hacía la liga esta temporada. Joao no termina de entrar de inicio en los planes del Cholo y Marcos está esta temporada en una excelente estado de forma con un perfil ofensivo mejor del esperable. Seguro que si debe de asumir papeles en el ataque no dudará en hacerlo.


Kenedy (Granada CF)

El Granada visita al Athletic de Bilbao esta jornada. Los de Marcelino pueden llegar con “resaca” del encuentro copero mientras que los nazaríes sin partido de Europa y fuera de la copa llegan descansado pero con las ya conocidas bajas. Se espera un paso adelante de Kenedy que está dando señales de la gran calidad que tiene en sus botas. Partido complicado para dos equipos a escasos puntos de los puestos eurpeos.


¡Alinear a vuestros delanteros de confianza y que la jornada reparta goles, suerte!

ONCES POSIBLES JORNADA 26

Goleadores Jornada 21

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy