Hazard fuera de forma, ¿Confiamos en Vinicius?

Hazard fuera de forma

El estado de forma de Hazard crea dudas en el entorno madridista y en los manager fantasy. El jugador sigue con su selección pero las palabras de Roberto Martinez sobre su estado físico encienden las alarmas…

“No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club. Vamos a ser muy cuidadosos y no vamos a asumir ningún riesgo”. Roberto Martinez

El entrenador español además dijo que si los partidos que ha disputado la selección belga hubieran sido amistosos si que le hubiera dado minutos, pero al ser oficiales ha sido más complicado. El jugador aún tiene margen para ponerse en forma, pero muy difícil será verle como titular en la segunda jornada contra la Real Sociedad.

¿Momento para Vinicius?

El brasileño acabo la temporada pasada en buena forma pero no jugó ni un minuto en Champions, Zidane prefirió darle minutos a sus compañero Rodrygo o Asensio. En el caso del joven jugador seguro que esta trabajando duro para volver más fuerte que nunca y demostrarle a su entrenador que ha nacido para triunfar en el Real Madrid.

En clave fantasy esta bajando su valor, al igual que Hazard. El brasileño en Biwenger está en 6,6 millones mientras que el belga en 13,5 millones, con una bajada hoy de -260.000€. 

Con un primer año decepcionante para Eden, está temporada no parece tomársela enserio en este inicio. Mientras que Vinicius suele ser un jugador que puntúa bien en fantasy, con una gran velocidad y margen de mejora de cara a gol, opción más que interesante para empezar nuestra liga fantasy. Con un par de buenas actuaciones su valor puede dispararse, además si no es titular suele ser uno de lo cambios para revolucionar el partido. 

Valor Objetivo: Entre 6-8 millones

Recomendación Fantasy: ⭐️⭐️⭐️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asesorias Fantasy