Vamos con un post donde os hablare de esos jugadores montaña rusa que son capaces de lo mejor y lo peor en Biwenger. Tomaremos como referencia las puntuaciones del Diario AS e intentaremos haceros una recomendación con cada uno. ¡Vamos a ello!


Frenkie De Jong (FC Barcelona)

Jugador que creo muchas expectativas pero ha sido muy irregular en clave fantasy, con dos goles y dos asistencias a su favor. En cuatro ocasiones consiguió las 4 picas y 5 veces dio negativo incluyendo una vez que fue expulsado por doble amarilla, en total lleva 89 puntos números muy bajos a estas altura para un jugador titular en el Barcelona. Su valor máximo en Biwenger llego hasta casi los 12, ahora esta en 8 y bajando. Destacar que sigue siendo un fijo en el once culé.

Recomendación: Si aún quedan por salir buenos centrocampista en tu mercado igual me planteaba su venta, si tu mercado por estas fechas ya escasea aguanta. Esperemos que recupere el nivel que nos demostró en el Ajax.


Kroos (Real Madrid)

El alemán pesé a estar realizando una buena campaña por lo general en la puntuación del Diario AS esta siendo algo irregular. Lleva tres goles y cinco asistencias, dando 5 veces las tres picas y solo un negativo en la anterior jornada contra el Betis. No es un jugador que reste mucho pero si da mucho una pica, en 12 ocasiones esta temporada. Su valor máximo ha sido 11,4 millones, actualmente esta en 10,8 millones y bajando. En total lleva 110 puntos.

Recomendación: En este caso si que aguantaría al alemán, pese a estar demostrando un bajo nivel en los últimos partidos este parón le beneficiara mucho.


Moi Gómez (Villarreal)

El centrocampista español esta siendo titular y aportando mucho a su equipo. Con cuatro goles y tres asistencias hasta la fecha, ha dado en 3 ocasiones las tres picas y en ninguna ha restado de momento mientras que una pica ha dado 17 veces. Uno de los factores que suele penalizar su puntuación es que suele ser el primer cambio. Su valor máximo ha sido 6,3 y actualmente esta en 5,7 y bajando en Biwenger.

Recomendación: A estas alturas igual lo aguantaría si en tu mercado no queda mucho aprovechable, si en cambio puedes ver una oportunidad de cambio por otro jugador intentaría venderlo para fichar algo mejor.


Griezmann (FC Barcelona)

Otro del que se esperaba mucho y no esta demostrando lo que el público quiere ver. Lleva ocho goles y cuatro asistencias, dando 4 veces las tres picas y restando en 6 ocasiones. Si no marca suele ser un 2 o -2. Su máximo valor esta temporada ha sido 16 millones y actualmente esta en 12,9 y decayendo. No termina Griezmann de encajar en el conjunto azulgrana, veremos si acaba la temporada mejor.

Recomendación: Si no lo vendiste en su momento ya no lo vendería, a no ser que tengas algo de dinero y quede por salir un jugador tipo Aspas que suele cumplir siempre.


Calleri (Espanyol)

Vino en verano para marcar goles pero no esta aportando mucho de cara a gol. Con un único gol en su casillero esta temporada en Liga y 3 asistencias, ninguna vez dio las tres picas mientras que resto en 5 ocasiones y 6 veces dio dos picas. Lucha cada balón aéreo pero no esta teniendo fortuna a la hora de anotar. Su máximo valor esta temporada fue de 2,5 millones al comienzo de la temporada, actualmente está en 1,5. En total lleva 45 puntos.

Recomendación: Como parche para tu equipo Biwenger puede valer para alguna jornada, pero como titular hay muchas mejores opciones.


[poll id=”2″]

Dejanos cualquier duda que tengas en tu equipo Fantasy en los comentarios y os ayudaremos 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *