Jugadores que fichar en tu liga Fantasy durante el parón Mundial

Muchos son los jugadores que tras el Mundial volverán tras lesión o por otros factores. Os traemos una lista de estos jugadores que si salen en vuestro mercado tenéis que fichar, que son recomendables pero que también son buenas opciones para especular y ganar un dinero extra durante este periodo en Biwenger, Fantasy Marca o Comunio. Empezamos con los Jugadores que fichar en Fantasy durante el Mundial de Qatar.


Jugadores que tenéis que fichar en Fantasy durante el parón por el Mundial de Qatar


Araujo (Barcelona)

El central se lesiono y todo indicaba que volvería tras el Mundial pero parece que hay opciones de que vaya con Uruguay. De momento el jugador tiene permiso para ir con la selección y ya allí verán si esta disponible. Si juega hay riesgo de que pueda caer de nuevo en la lesión, pero esperemos que todo vaya bien y en la vuelta de la competición liguera pueda estar disponible en fantasy.

Oyarzabal (Real Sociedad)

El delantero de la Real lleva sin jugar toda la temporada por una grave lesión al final de la anterior campaña. Tras el Mundial estará más que fino y su valor va aumentar notablemente. Si no lo has fichado todavía estás tardando ya que es un jugador determinante para su equipo.

RDT (Rayo Vallecano)

Otro delantero que tienes que fichar en este largo parón si todavía no ha salido en tu mercado. El jugador se unió al Rayo Vallecano dejando el Espanyol y la posibilidad de ir al Mundial con España. Tras la vuelta de la competición ya será Enero con lo que volverá en la siguiente jornada, un fichaje clave para tu delantera fantasy.

Gerard Moreno (Villarreal)

Ya está disponible pese a que no ha tenido minutos, su presencia en el Mundial está en duda pero con pocos minutos no creo que vaya. Esta jornada 14 se espera que pueda jugar y en la 15 contaremos con él al 100%.

Luiz Félipe (Real Betis)

El defensa del Betis tras el Mundial podría estar de nuevo disponible para Pellegrini. Un jugador muy interesante para nuestras defensas que ha dado muchos y que no podemos dejar escapar.

Tecatito (Sevilla)

Sus opciones de llegar al Mundial se han reducido y ahora se centrará en volver en 2023 a tope para aportar con su equipo. Un jugador muy interesante con un valor muy bajo que si sale en tu mercado tienes que fichar antes de que tus rivales se den cuenta.

Frenkie De Jong (Barcelona)

Su nivel en los últimos partidos hará que aumente su valor notablemente, un jugador a tener en cuenta para tu fantasy y para especular en este parón y ganarle varios millones.

Juanmi (Real Betis)

Su vuelta se espera que sea en 2023, con lo que tras la vuelta de la competición y durante el parón el delantero del Betis hará todo lo que pueda para estar disponible en Enero.

Luis Pérez (Real Valladolid)

Otro lesionado que tras la reanudación podría estar de vuelta, la competencia en su puesto con Fresneda y Rosa es alta ya que estos vienen dando buenos resultados con lo que es una buena opción para especular durante el parón.

Raphinha (Barcelona)

Su entrada y gol para sumar tres puntos muy importantes ante el Osasuna harán que suba un poco su valor de mercado. Un jugador que ha ido por rachas pero que si se le dan minutos puede ser muy determinante.

Ez Abde (Osasuna)

El jugador cedido por el Barcelona en Osasuna tuvo una lesión en su mejor momento con el equipo rojillo. Buen fichaje durante el parón para tu equipo fantasy, que irá aumentado su valor con el paso del tiempo. Además de ir con la selección.

Pedraza (Villarreal)

Poca información hemos tenido sobre su lesión pero lo que esta claro que tras la vuelta de la competición liguera estará disponible para volver a darnos buenos puntos en clave fantasy. Si puede ficharlo por valor de mercado no es ninguna mala opción ya que aumentará su valor durante el parón.

Muriqi (Mallorca)

El delantero tras su gran racha después de estar sancionado dos jornadas es uno de los grandes fichajes tanto para especular como para apostar por el en nuestra delantero fantasy. No lo dejes escapar.

Lo Celso (Villarreal)

Se pierde el Mundial pero para la vuelta de este podría estar más cerca su vuelta para el Villarreal. Un jugador que puede ser muy importante para Setíen, lo conoce bien y seguro que podrá sacar lo mejor del argentino en el Villarreal. Igual no está para la jornada 15 pero una vez se acerque esta fecha es interesante fichar al centrocampista argentino.


 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

4 ideas sobre “Jugadores que fichar en tu liga Fantasy durante el parón Mundial”