Jugadores recomendables en Biwenger por menos de 5 millones

Estreno de Consultor Biwenger con un post muy a tener en cuenta a la hora de acabar de redondear una plantilla. Jugadores por menos de 5 millones en Biwenger. Está claro que siempre hay que intentar tener algunos de los jugadores top de la liga en nuestras alineaciones pero no siempre el dinero nos acompaña. Por eso, vamos con una serie de jugadores, con un valor por debajo de los 5 millones que por rendimiento a estas alturas de temporada y valor, habría que intentar fichar si salen en vuestros mercados de Biwenger. ¡Empezamos!

Jugadores por menos de 5 millones en Biwenger


Burgos (Eibar)

 El central argentino, partiendo como suplente a principio de temporada, se ha ganado un puesto en la zaga armera. Con un valor de 3’3m, es una considerable apuesta a tener en cuenta, con el plus añadido de lanzar penaltis.


Badia (Elche)

Casi al límite de no entrar en esta lista está el portero catalán de 28 años. Sin duda la revelación bajo palos de la liga. Se ha ganado por méritos propios el no bajar del 6 en los 7 partidos que ha disputado. En 4’5 está tasado el guardameta del Elche que posiblemente podría ser la mejor opción para cubrir tu portería.


Josan (Elche)

 Si mencionamos a Badía, tenemos que hacer lo propio con Josan, quién se ha adueñado de la banda derecha del equipo ilicitano. Con 2 goles y 1 asistencia en su poder, cuenta con la plena confianza de Almirón para seguir siendo clave en su esquema. Por 4 millones de valor podríais tener un fichaje muy apetecible.


Rafa Mir (Huesca)

 Otro de los que está enrachado es Rafa Mir, quien no solo con sus goles si no también con asistencias ha conseguido cuajar una serie de partidos muy buenos. Aprovechando al máximo la lesión de Okazaki y aún con la llegada de Sandro, se ha hecho con un puesto seguro en la delantera del Huesca, quien si quiere este año salvar la categoria, tendrá que confiar, como hasta ahora en Mir. En 4’8 y al alza, debería ser un fichaje a recomendar si sale en vuestro mercado ya que a parte, está al alza.


Álex Moreno (Real Betis)

Puede quién no esté de acuerdo con este, pero, y la puntuación así lo afirma, está siendo de lo mejor de la zaga bética hasta ahora. Salvo dos puntuaciones negativas en abultados partidos perdidos en liga, puntúa bastante bien. A esto, hay que sumarle que sus últimas actuaciones han sido de sobresaliente y le ha llevado a subir bastante de precio estos últimos días. Con el parón de selecciones, creemos que puede seguir cuajando buenas actuaciones y por ello, con un valor solo de 3’4, recomendamos su fichaje.


Kike García (Eibar)

El veterano delantero de 30 años, ha conseguido 3 goles en lo que va de liga siendo el máximo goleador armero. Sí que es verdad que cuando no consigue mojar, suele no hacer buenas puntuaciones, pero al ser la delantera la posición por la cual más dinero se suele gastar, esta opción puede ser bastante recomendable ya que creemos que si el Eibar quiere salvar la categoría, va a tener que contar con el bueno de Kike para los goles. 3’6 de valor.


Gayà (Valencia)

Por último, un jugador que no empezó, al igual que el equipo, como se esperaba, pero las últimas actuaciones le han hecho revalorizarse y muy merecidamente. Gayà, con un valor de 4m, capitán y timón del equipo ché, puede llegar a ser el jugador, junto a Soler por el cual pasen las opciones de este año del Valencia a optar a más. Tanto para especular como para la temporada es un fichaje recomendable.


Inui (Eibar)

Uno de los jugadores más infravalorados de la liga. Indiscutible para Mendilibar, con la marcha de Orellana, ha sabido coger el relevo del chileno para llevar las riendas de la ofensiva armera. Jugador regular en este principio de liga que por 3m vale la pena tener.


ONCES POSIBLES JORNADA

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy