Kondogbia ya es una realidad para el Atlético de Madrid. ¿Recomendable?

El Atlético de Madrid ficha a Kondogbia

Geoffrey Kondogbia ya es nuevo jugador del Atletico de Madrid. Deja el Valencia en un momento delicado donde el club no se ha reforzado apenas y muchas de sus piezas claves habían abandonado la entidad valencianista en el mercado de verano.

La operación podría estar en torno a los 20 millones según varias fuentes. Ahora se le abre una pequeña ventana en el mercado al Valencia de un mes para fichar un jugador, que este sin contrato o pertenzca a la Liga Española. Veremos si finalmente se mueve el club ché para reforzar esta posición tras la marcha del Francés.

¿Es más recomendable ahora en fantasy Kondogbia?

Desde mi humilde opinión diria que no, ya que en el Valencia iba a ser una pieza clave para Javi Gracia y en el Atletico de Madrid un jugador más de rotación que un fijo en el once del Cholo Simeone. Con lo que no recomendamos su compra y si lo tienes lo vendería para buscar algo más fijo.

Ya venía bajando su valor de mercado tras ausentarse en las últimas jornadas con el Valencia. Quizás tras el fichaje pueda subir algo de valor y sea una buena opción para especular durante el parón.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy