Las 5 Decepciones de la Jornada 11 en Fantasy

Después de la disputa de la undécima jornada de Liga os traemos los cinco jugadores que han sido una decepción tras disputarse los 10 partidos. De la mano de Asesora Fantasy, Decepciones Fantasy Jornada 11


Las 5 Decepciones Fantasy Jornada 11


Bono (Sevilla)

El portero del Sevilla no cuajó una buena actuación ante el Real Madrid. El arquero sevillista no pudo mantener su portería a 0 y no puntuó bien en los diferentes sistemas de puntuación de las Ligas. Después de cuajar dos buenas actuaciones ante el Mallorca y el Valencia, el guardameta marroquí estuvo lejos del nivel que suele mostrar.

Joselu (Espanyol)

El delantero del Espanyol se quedó sin ver puerta en el empate a dos de su equipo ante el colista, el Elche. El atacante perico, que ha anotado 7 tantos en lo que va de temporada, no estuvo a su mejor nivel en el duelo disputado la pasada jornada y no obtuvo buena puntuación. Mal partido del atacante español.

Rui Silva (Betis)

El portero luso del Betis ha tenido un arranque de temporada muy bueno, con grandes paradas que han mantenido a raya a los rivales. Sin embargo, en el encuentro disputado en el Villamarín ante el Atlético de Madrid, el guardameta estuvo muy lejos del nivel que venía mostrando y falló en las dos dianas colchoneras. Es cierto que en los compases finales le sacó un mano a mano a Joao Félix, algo que no sirvió para que se salvara del negativo.

Iñaki Williams (Athletic)

El atacante vasco tenía ante sí un duelo complicado ante un Barça que, después de imponerse con claridad al Villarreal, quería mantener la buena dinámica de resultados. En un choque en el que los de Valverde estuvieron muy lejos de su juego, el delantero no dispuso de muchas oportunidades y casi no inquietó la meta defendida por Ter Stegen. Partido flojo del atacante rojiblanco.

Rubén Alcaráz (Cádiz)

El inicio de temporada del Cádiz no está siendo positivo y los resultados no terminan de llegar en tierras andaluzas. Al descanso, el conjunto amarillo perdía por 2-0 y tenía que afrontar la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Iza. Alcaráz, que no estaba cuajando un mal partido, terminó de sentenciar a su equipo con dos faltas en 10 minutos que conllevaron su expulsión y dejaba a su equipo con 9. Al final, 5-1 en el marcador.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...