Las 5 Decepciones de la Jornada 2 en Fantasy

Después de la disputa de la segunda jornada de Liga os traemos los cinco jugadores que han sido una decepción tras disputarse los 10 partidos. De la mano de Asesora Fantasy, Las 5 Decepciones Jornada 2


Las 5 Decepciones Jornada 2


Lejeune (Rayo Vallecano)

Tras una buena actuación en su primer partido liguero, el central del Rayo fue expulsado por doble amarilla a los 15 minutos de partido. Una expulsión que dejó a su equipo en desventaja, aunque por poco tiempo, y que hizo que el futbolista rayista diera un negativo a todos los managers fantasy que confiaron en él.

Rafa Mir (Sevilla)

El delantero sevillista, que venía de estrenar su casillero goleador en la primera jornada, no tuvo su día contra el Valladolid. Falló dos ocasiones claras y en el 63 fue sustituido por En-Nesyri. Negativo para el atacante, que veremos si la próxima jornada juega de titular.

Nahuel Molina (Atlético)

El lateral derecho colchonero, que ha llegado en este mercado estival, venía de un buen inicio en la victoria de su equipo contra el Getafe, sin embargo, frente al Villarreal, se le vio muy errático y en el 94 vio la roja tras una acción innecesaria con Baena. Sancionado para la próxima jornada.

Remiro (Real Sociedad)

El guardameta vasco, un seguro bajo palos, no tuvo su mejor partido ante el Barcelona, que consiguió anotarle 4 goles. Baja posición del portero del cuadro donostiarra, que la próxima jornada buscará resarcirse contra el Elche.

Borja Mayoral (Getafe)

El delantero del equipo madrileño, tras dos jornadas disputadas, ha dejado un rendimiento bastante pobre y errático en los regates. Ni siquiera disparó a portería en el duelo ante el Girona y su titularidad podría peligrar la próxima jornada dado el rendimiento que está ofreciendo el Getafe.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...