Las 5 Decepciones de la Jornada 3 en Fantasy

Después de la disputa de la tercera jornada de Liga os traemos los cinco jugadores que han sido una decepción tras disputarse los 10 partidos. De la mano de Asesora Fantasy, Decepciones Fantasy Jornada 3


Las 5 Decepciones Fantasy Jornada 3


Pezzella (Betis)

El central argentino venía cuajando un gran papel en defensa junto a Edgar y era uno de los culpables de los buenos resultados del Betis. Sin embargo, en el duelo contra Osasuna, un planchazo tras un despeje de balón provocó que el árbitro del encuentro le sacara la tarjeta roja. Negativo para el central verdiblanco.

Gerard Moreno (Villarreal)

El delantero del submarino amarillo, que la pasada temporada no tuvo suerte con las lesiones, tuvo un partido gris contra el Getafe. El atacante español dejó alguna muestra de calidad pero no fue decisivo en ataque y su equipo empató a 0. Parece que le está costando arrancar la máquina al bueno de Gerard Moreno, que la pasada jornada marcó su primer gol en Liga.

Luis Hernández (Cádiz)

El Cádiz no consigue salir del pozo y cayó goleado ante el Athletic en el Nuevo Mirandilla. A pesar de los resultados, el central amarillo venía siendo uno de los nombres propios en la zaga gaditana, sin embargo, ante el cuadro vasco, no cuajó un buen partido y en muchos sistemas de puntuación se llevó el negativo.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

En su regreso al Atlético, el atacante internacional empezó con un doblete y ante su posible permanencia en el cuadro colchonero, muchos mánagers apostaron por el jugador. En el duelo ante el Valencia, en el que el conjunto de Simeone se impuso por la mínima, falló dos ocasiones claras y no obtuvo buenas puntuaciones.

Bono (Sevilla)

El portero marroquí fue una de las sensaciones de los managers la temporada pasada, sin embargo, este año no está logrando buenas sensaciones y ha encajado gol en los tres partidos de liga que ha disputado y no está siendo salvador con sus paradas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...