Las 5 Decepciones de la Jornada 4 en Fantasy

Después de la disputa de la cuarta jornada de Liga os traemos los cinco jugadores que han sido una decepción tras disputarse los 10 partidos. De la mano de Asesora Fantasy, Decepciones Fantasy Jornada 4


Las 5 Decepciones Fantasy Jornada 4


Benzema (Real Madrid)

El delantero francés, que venía de marcar un doblete, no tuvo su mejor partido ante el Betis. El atacante blanco fue anulado por la defensa bética y se quedó sin marcar y con un partido bastante flojo para lo que nos tiene acostumbrados normalmente. Mala puntuación de Karim esta jornada.

David Soria (Getafe)

El portero del conjunto azulón venía de hacer buenas intervenciones. Ante el Villarreal fue el héroe del equipo, sin embargo, esta jornada, ante el Valencia, encajó 5 goles, uno de ellos tras un error en el pase que permitió a Samu Castillejo anotar a portería vacía. Negativazo para Soria, que seguramente haya sido una venta clara para muchos mánagers.

Joao Félix (Atlético)

El delantero luso colchonero, que tuvo un buen arranque liguero, se mostró muy errático en el choque ante la Real Sociedad. No fue determinante en ataque y no participó demasiado en el juego del equipo. Tuvo una ocasión clara para marcar pero no acertó y, además, el balón le dio en el brazo, por lo que se anuló el gol que anotó acto seguido Morata.

Iñaki Williams (Athletic)

El arranque liguero del león fue bueno, sin embargo, ante el Espanyol, el delantero vasco, que se recuperó milagrosamente de su lesión para ser titular, no estuvo acertado. Tuvo alguna ocasión pero no logró rematar en buenas condiciones. Mal partido del rápido atacante rojiblanco.

Ramazani (Almería)

El delantero del Almería estaba siendo la sensación en este arranque liguero, pero en el choque de ayer ante el Valladolid, se notó la falta de Sadiq, su acompañante en ataque. El futbolista no brilló tanto como en otras ocasiones y no obtuvo una buena puntuación en los diferentes sistemas.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...