Las 5 Decepciones de la Jornada 5 en Fantasy

Después de la disputa de la quinta jornada de Liga os traemos los cinco jugadores que han sido una decepción tras disputarse los 10 partidos. De la mano de Asesora Fantasy, Decepciones Fantasy Jornada 5


Las 5 Decepciones Fantasy Jornada 5


Nico González (Valencia)

El centrocampista che, cedido por el Barça, repetía titularidad después de su buen partido ante el Getafe, sin embargo, en Vallecas, cuajó una mala actuación. Errático al corte y lento en las transiciones. Además, en un intento de despeje en el área, acabó introduciendo el balón en su propia portería, lo que supuso el segundo tanto rayista. Fue sustituido en el minuto 56.

Cabrera (Espanyol)

El experimentado central perico tuvo un partido para olvidar ante el Sevilla. Al filo del descanso, el defensor se confió en un rechace y acabó dejando a Carmona solo delante del portero para que anotara el tercer tanto sevillista. Negativo para el defensor del conjunto catalán, que acabó perdiendo por 2-3 ante el conjunto andaluz.

Álex Collado (Elche)

El centrocampista del conjunto ilicitano es una de los jóvenes a seguir, de hecho, ya se ha estrenado con la camiseta del Elche como goleador, sin embargo, ante el Athletic, cuajó un partido flojo, en consonancia con el resto del equipo, que en la primera mitad encajó 4 goles. Mal partido del joven centrocampista cedido por el Barcelona. La próxima semana jugará ante su equipo, el Barcelona, en el Camp Nou.

Borja Mayoral (Getafe)

El delantero azulón no termina de dar con la tecla del gol. Ante la Real Sociedad pudo anotar un penalti, sin embargo, Remiro le adivinó las intenciones y lo paró. Quique Sánchez Flores sigue confiando en el atacante, que aún no ha conseguido ver puerta y que está dejando malos partidos, lo que ha hecho que muchos mánagers decidan venderlo.

Nicolas Jackson (Villarreal)

El joven jugador del submarino amarillo se ha ganado un hueco en el once, sin embargo, en el choque disputado en el Benito Villamarín ante el Betis, no fue tan incisivo como en otras ocasiones. Tuvo alguna ocasión para adelantar a su equipo, pero no lo consiguió. En la segunda parte se le vio más errático, cometiendo faltas en ataque, por lo que salió del campo en el 78 dejando su sitio a Morales.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...