Las Gangas Fantasy de la Jornada 10

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae a los cinco jugadores de la jornada que han estado a gran nivel y su precio puede subir considerablemente estos días. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 10 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 10:


Carrasco (Atlético de Madrid)

Comenzamos con MVP de la jornada, jugador que ha sumado 13 puntos, anotando un gol que dio la victoria al Atlético de Madrid ante el F. C. Barcelona.

Yannick, tras venir de lesión, ha realizado un gran partido por lo que su precio ha comenzado a dispararse considerablemente, convirtiéndolo en la principal ganga de esta semana.


Bryan Gil (Éibar)

Fuente: LaLiga

 

El jugador cedido por el Sevilla fue el más destacado en el empate de su equipo ante el Getafe, consiguiendo las 3 picas en AS, con un total de 9 puntos en picas+sofascore.

Bryan Gil cuenta con una media de jugador top (6.2 puntos), a un precio bajo (3.8 millones), por lo que, actualmente, es una verdadera ganga, que puede llegar a valores realmente altos en unas semanas. ¡FÍCHALO SIN DUDARLO!


Carvajal (Real Madrid)

Una de las vueltas más esperadas en el Real Madrid. Tras una lesión que le ha mantenido apartado del equipo durante las cinco últimas jornadas, Carvajal fue titular dando la asistencia de gol, consiguiendo con ello 6 puntos.

Carvajal está en su precio más bajo (4.5 millones) y tras su buen partido ya ha comenzado a subir considerablemente, hoy 130.000. Su valor objetivo se estima alrededor de los 7 millones, por lo que actualmente consideramos a Carvajal como un chollo.


Estupiñán (Villarreal)

Otro futbolista que ha tenido últimamente problemas con las lesiones. Partiendo como suplente en los 3 últimos partidos de liga del Villarreal, esta jornada salió y, junto a Chukwueze, revolucionaron el partido, que estuvieron cerca de ganar ante el Real Madrid.

A pesar de que Pedraza está a buen nivel, se espera que Estupiñán se haga con el puesto a corto plazo, por lo tanto recomendamos su fichaje.


Marcos de Sousa (Valladolid)

Si te queda algún hueco en la delantera, Marcos de Sousa puede ser tu hombre. Gracias a sus goles en las dos últimas jornadas el Valladolid ha conseguido salir de la zona de descenso.

Con un precio por debajo de los 2 millones, y sumando 22 puntos en las dos últimas jornadas, el ariete brasileño está llamado a ser una de las gangas de la semana.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy