Las Gangas Fantasy de la Jornada 14

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cinco jugadores que han disputado una gran jornada y podría ser muy interesante incorporarlos a nuestros equipos. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 14 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 14:


Brais Méndez (Celta)

Como no podía ser de otra manera, comenzamos esta sección con el MVP de la jornada y ese es Brais Méndez. El jugador gallego consiguió un doblete y total de 19 puntos.

El Celta lleva 4 jornadas consecutivas consiguiendo la victoria, por lo tanto prácticamente todos sus jugadores se convierten en recomendables.


Ronald Araújo (Barcelona)

Segunda semana consecutiva que recomendamos a Araújo y es que de nuevo a conseguido las 3 picas en AS, consiguiendo además un gol, sumando con ello 15 puntos.

Afianzándose en el eje de la zaga y estando su precio alrededor de los 3 millones, Ronald Araújo sigue siendo un jugador ganga.


Roger (Levante)

El atacante levantinista anotó un gol en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad y es el segundo que consigue en las tres últimas jornadas.

Roger es un jugador con mucho gol y ahora que está en racha, debemos aprovechar y ficharlo para nuestros equipos fantasy.


Bryan Gil (Éibar)

Enésima vez que aparece Bryan Gil en este listado, pero es que a pesar de que su partido no fue el mejor y que su equipo cayó derrotado, Bryan consiguió de nuevo las 3 picas y ya son 3 jornadas consecutivas.

Ya dijimos hace semanas que el valor objetivo del habilidoso extremo podría llegar a los 10 millones, así que hasta que llegue a ese valor lo seguimos considerando un jugador chollo.


Lucas Vázquez (Real Madrid)

Lucas se ha ganado a pulso el puesto en el once inicial del Real Madrid a base de trabajo, mostrando actualmente un gran nivel. Jugador incansable de esos que tanto gusta a los entrenadores.

Tanto es así, que esta jornada consiguió anotar un tanto, llegando, además, en el minuto 92´, por lo que a pesar que Lucas pueda rotar la próxima jornada, es un jugador a tener muy en cuenta esta temporada.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Las Gangas Fantasy de la Jornada 14”

Scroll Up
Asesorías Fantasy