Las Gangas Fantasy de la Jornada 26

Gangas Jornada

Tras una jornada marcada por el derbi madrileño, el cual deja la liga muy apretada, Asesor Gangas te trae cinco jugadores que pueden ser una buena apuesta lo que resta de temporada. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 26 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 26:


Borja Iglesias (Betis)

Tuvimos que esperar hasta el partido del lunes para conocer al MVP de la jornada: Borja Iglesias y eso que comenzó el partido desde el banquillo, pero ello no le impidió anotar un doblete.

Con un precio inferior a 5 millones, y tras haber anotado cinco tantos en los últimos cuatro partidos que ha disputado, es considerado la gran chollo de la semana.


Januzaj (Real Sociedad)

El belga firmó un verdadero partidazo esta jornada ante el Levante, sumando 9 puntos en su casillero, asentándose como titular indiscutible en el ataque txuri-urdín.

Actualmente tiene una media de 5.4 puntos y con un precio de apenas 3.2 millones, si las lesiones se lo permiten, Januzaj podría convertirse en una de las gangas de este final de temporada.


Valverde (Real Madrid)

El jugador uruguayo ha vuelto de lesión, tras seis partidos de inactividad, cuajando un buen encuentro, consiguiendo llegar a las 2 picas en AS.

Jugador muy importante para Zidane que a buen seguro contará con muchos minutos estas próximas jornadas, por lo que su precio subirá considerablemente, por ello, recomendamos su fichaje.


Siovas (Huesca)

Tras la llegada de Pacheta, el central Dimitros Siovas está realizando grandes encuentros, anotando un gol en este último encuentro disputado entre el Huesca y el Celta de Vigo.

Con un precio que ronda los 4 millones, el griego es un jugador que promete grandes puntuaciones este final de liga.


Weissman (Valladolid)

El atacante israelí consiguió anotar un tanto esta jornada en la victoria de su equipo por 2-1 ante el Getafe, lo que le hace salir del descenso al equipo vallisoletano.

Shon Weissman a buen seguro que será un jugador fundamental en este final de temporada si el equipo de pucela quiere mantener la categoría, por lo que recomendamos incorporarlo a nuestros equipos fantasy.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy