Las Gangas Fantasy de la Jornada 8

Gangas Jornada

Asesor Gangas te trae cuatro gangas de la Jornada 8 y otro jugador bonus que a pesar de no haber debutado todavía, bien merece entrar en esta lista. ¡Empezamos con las Gangas Jornada 8 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 8:


Gerard Moreno (Villarreal)

El jugador del submarino amarillo ha vuelto de lesión jugando un gran partido, sumando 7 puntos que pudieron ser más de no ser por ese balón al poste y el gol anulado por el VAR.

El valor actual de Gerard Moreno está en 14.4 millones, subiendo hoy 80.000 y con una media de 8.5 puntos, se consolida como JUGADOR TOP que a buen seguro llegará a los 17 millones como precio objetivo.


David Silva (Real Sociedad)

Muchos son los jugadores de la Real Sociedad que podrían aparecer en esta lista, pero esta jornada nos quedamos con David Silva. Jugador que ha sumado 11 puntos por segunda jornada consecutiva, ¡BRUTAL!

El futbolista canario tuvo un inicio de temporada bastante flojo lo que hizo que muchos usuarios optasen por su venta. Por ello su valor actual es de 8.8 millones, una auténtica ganga, por lo que si aparece en vuestros mercados debéis apostar claramente por él.


Tello (Betis)

Aquí tenemos la gran sorpresa en mayúsculas de lo que llevamos de temporada, siendo el segundo jugador con más puntos con un total de 63, y es que Tello, esta jornada ha sumado ni más ni menos que 21 PUNTOS, todo un récord.

Con un valor de 4.4 millones y subiendo 210.000 por día, el de Sabadell se ha hecho un hueco en el 11 de Pellegrini, gracias a los 4 goles que lleva esta temporada, siendo actualmente una auténtica ganga.


Ante Budimir (Osasuna)

El delantero bosnio aterrizó en El Sadar en el último día del mercado de fichajes, no pudiendo debutar hasta esta jornada debido al positivo que arrojó en la prueba COVID.

12 minutos con la camiseta rojilla bastaron para que Budimir anotase su primer gol en Osasuna, sumando con ello 9 puntos. Ante las bajas de larga duración de Calleri y Ávila, está llamado a ser el 9 de referencia de Jagoba Arrasate. ¡Gran fichaje! 


JUGADOR BONUS:


Ter Stegen (Barcelona)

Ter Stegen está entrenando desde hace unos días y se espera su debut en liga en la próxima jornada. A pesar de que Neto ha estado a buen nivel, el error de bulto de esta jornada le costó a su equipo un gol y dejarse dos puntos vitales en Mendizorroza.

El valor actual de Ter Stegen es de 4.2 millones, teniendo un valor objetivo entre 6 y 7 millones, por lo que si nuestro portero no está puntuando bien, Ter Stegen es la solución.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy