Las Mejores Gangas Fantasy de la Jornada 2

Asesor Gangas te trae cinco nuevas gangas; jugadores que tras esta jornada 2 se convierten en muy recomendables para las próximas semanas. ¡Comenzamos con las Gangas Fantasy Jornada 2 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 2:


Fer Niño (Mallorca)

Comenzamos con la mayor subida del día y seguramente de la semana (250.000 hoy) y es que Fer Niño tras salir de suplente hizo un golazo brindándole la victoria a su equipo a domicilio por 0-1 ante el Alavés.

Ante la baja de Ángel, que estará unas semanas fuera de los terrenos de juego, el flamante fichaje bermellón se presenta como el 9 de referencia. ¡Gran incorporación del Mallorca y gran incorporación para nuestros equipos fantasy a precio de verdadera ganga!


Vinícius Jr (Real Madrid)

Apenas 30 minutos de juego fue suficiente para que el extremo brasileño consiguiera un doblete y forzara la expulsión del guardameta rival y es que estamos ante el MVP de la jornada 2.

Con un precio de 6.3 millones y subiendo 220.000 por día, Vinicius Jr. es actualmente uno de los jugadores más en forma de este comienzo de temporada y un fichaje de obligado cumplimiento a hacer.


Manu García (Alavés)

8 puntos para Manu García esta jornada a pesar del mal inicio del Alavés esta temporada que suma 0 puntos colocándose en penúltima posición en la tabla clasificatoria.

El mediapunta nacido en Oviedo está siendo una de las sensaciones en estas dos jornadas disputadas y con un precio inferior a 3 millones, si aparece Manu García en vuestros mercados no dudéis en apostar fuerte por él.


Nacho Vidal (Osasuna)

El lateral derecho rojillo es otro de los jugadores que ha comenzado esta temporada a gran nivel, viéndose reflejado en sus puntuaciones en Sofascore.

Asimismo, el Osasuna es un equipo que encaja muy pocos goles, siendo un plus para un defensa que se suma mucho al ataque y que con un precio de 2.8 millones, sería un gran efectivo para nuestras defensas fantasy.


Soler (Valencia)

Segundo partido de Soler y segundo tanto que anota en su casillero goleador y es que tener en nuestros equipos a lanzadores de penaltis es importantísimo para sumar buenos puntos semana a semana.

A pesar que su precio pueda parecer alto (9 millones), Soler es un jugador que puede alcanzar entre los 12 y los 15 millones y mantenerse en esos precios gran parte de la temporada.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy