Las mejores Gangas Fantasy tras la Jornada 1

Comenzamos una nueva temporada, donde Asesor Gangas te trae cinco jugadores muy recomendables tras esta primera jornada. ¡Comenzamos con las Gangas Jornada 1 en Asesorías Fantasy!


Gangas Jornada 1:


Braithwaite (Barcelona)

Como no podía ser de otra manera, comenzamos con el MVP de la jornada, y es que el delantero danés anotó un doblete y repartió una asistencia en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad.

Con un valor de 2.6 millones, y subiendo 340.000, Braithwaite es un auténtico chollo ya que con su partidazo se ha ganado seguir contando como el 9 titular blaugrana.


Kondogbia (Atlético de Madrid)

Cuando todos contaban con que Rodrigo de Paul sería el titular en la medular rojiblanca, apareció en el 11 inicial Geoffrey Kondogbia márcandose un auténtico partidazo, sumando las 3 picas.

Este podría ser el año de consagración del futbolista francés, así que con un precio es de 1.6 millones podría ser una gran apuesta Fantasy.


Boulaye Dia (Villarreal)

El internacional senegalés se ha convertido desde el minuto uno en indiscutible para Unai Emeri, demostrando que forma una gran pareja de ataque con G. Moreno.

Sumando 7.2 en sofascore y 2 picas en AS, todo apunta a que esta temporada Boulaye Dia va a estar entre los delanteros mejor puntuados fantasy.


Joselu (Alavés)

Parecía que Joselu tenía pie y medio fuera de Mendizorroza, pero su situación se ha revertido, consiguiendo la titularidad en la J1 sumando un gol y 9 puntos.

Además, el que no cuenta en los planes del equipo es Lucas Pérez, por lo tanto Joselu tiene vía libre para ser el 9 de referencia toda la temporada.


Merquelanz (Rayo Vallecano)

Petición expresa del míster Andoni Iraola, con el que ya jugó en el Mirandés y sacó la mejor versión del extremo nacido en Irún.

Primer partido de Merquelanz, jugando minutos de calidad, demostrando que más pronto que tarde se hará con la titularidad en el equipo. ¡Chollo por apenas 1 millón!

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy