Los Centrocampistas más TOP para Sofascore

Asesor Sofascore os trae un post donde os recomienda a los centrocampistas que mejor puntúan en Sofascore para Biwenger o los diferentes fantasy que tiene a Sofascore como una de sus puntuaciones elegibles.


Centrocampistas TOP Sofascore


La aplicación Sofascore, muy utilizada, para establecer las puntuaciones de cada jugador en nuestros fantasy, funciona con un logaritmo basado en estadísticas. Estas estadísticas no son una foto fija, sino que el propio logaritmo establece el valor de cada estadística dependiendo de la posición que ocupa cada jugador, la relevancia en el partido etc.. En definitiva, se valora cuánta influencia tiene, positiva, o negativa cada jugador en el partido.

Hoy analizamos el top 5 de centrocampistas según su puntuación Sofascore y su conversión a puntos Biwenger.

Los 5 centrocampistas con mejor media en sofascore son:

TONI KROOS-7,74

DANI PAREJO-7,43

SERGIO CANALES-7,29

LUCAS VÁZQUEZ-7,27

LUKA MODRIC-7,24L

Los  5 centrocampistas con mejores puntuaciones Sofascore en Biwenger son:

TONI KROOS-9,0

SERGIO CANALES-7,7

DANI PAREJO-7,4

CARLOS SOLER-7,0

MARCOS LLORENTE-6,9

Estas diferencias se producen porque BIWENGER añade puntos por goles y asistencias a las calificaciones de Sofascore. Esto hace que Marcos Llorente, con 8 goles y Carlos Soler, con 6, sumen más en Biwenger aunque sus medias en Sofascore sean inferiores.

 

¿Por qué Toni Kroos es el rey de los centrocampistas en Sofascore? Si analizamos sus estadísticas veremos que destaca en todas aquellas que son más valorables en un centrocampista

 

Por último, os dejamos la tabla de conversión de calificación Sofascore a puntos Biwenger, sin contar los puntos suplementarios por goles o asistencias:

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy