Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 12

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 12. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy buen en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 12!


Clausulazos Jornada 12


Jorge De Frutos (Levante)

Partidazo del ex jugador del Real Madrid, gol y asistencia. Un jugador que está barato en fantasy y puede ser una buena oportunidad para mejorar tu equipo. Si lo tiene algún rival no dudes y róbaselo con un clausulazo. 


Renato Tapia (Celta de Vigo)

Un muro en el centro del campo, ayudando siempre en defensa a sus compañeros. Un jugador que tiene muy buena pinta por lo general, con un valor bastante asequible buen momento para hacerle un clausulazo ya que su valor está subiendo notablemente y recuperarás lo invertido rápido. Por ponerle un pero, tiene cuatro amarillas con lo que podría perderse una jornada más adelante. 


Suso (Sevilla)

Suso está de vuelta, entro y fue el que más peligro generó de su equipo ante el Real Madrid. Su valor bajo mínimos, no lo dejes pasar y róbaselo a tu rival si lo tiene alguien en tu comunidad. Sino espera pacientemente a que salga en tu mercado. 


Trippier (Atletico de Madrid)

Muy buena temporada la que nos esta dejando el lateral inglés del Atletico de Madrid. Sin competencia en su puesto, un seguro cada jornada. En esta jornada dos asistencias y muy buenos puntos por lo general en fantasy. Clausulazo claro tras está jornada 12. 


Fekir (Real Betis)

Partidazo del francés que está de vuelta, acabo fundido pero fue el más destacado de su equipo sin lugar a dudas. Volviendo loco al equipo rival por fin vimos un buen partido de Fekir este año, momento clave para clausularlo ahora que su valor está bajo. 


Pau Torres (Villarreal)

Uno de los defensas más fiables en clave fantasy, un seis en tu fantasy casi por contrato. Si vas falto de defensas y buscas uno para toda la temporada Pau es una buena opción para tu equipo fantasy. Clausulazo tras está jornada 12 .


Diego González (Elche)

Un nuevo chollo en el Elche ha aparecido, el defensa Diego Gónzalez tras un muy buen partido ante el Villarreal parece que se ha hecho con un hueco en el once de Almirón. Con un valor ridiculo, un defensa que tiene muy buena pinta. Robaselo a tus rivales, no tienes nada que perder con él. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy