Clausulazos Fantasy recomendables tras la Jornada 6

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 5. Si juegas con estas características este listado puede venirte muy bien en Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Fantasy Jornada 6!


Clausulazos Jornada 6


Falcao (Rayo Vallecano)

El tigre no ha podido empezar mejor, ya lo recomendamos en nuestras apuestas de la jornada 6 y aún siendo suplente el delantero lo ha vuelto a hacer. Gol saliendo desde el banquilo para dar tres puntos importantes para su equipo. Clausulazo claro tras esta jornada intersemanal.


Dituro (Celta de Vigo)

Otro penal detenido por uno de los porteros revelaciones de la temporada. Si no tienes la portería bien cubierta el del Celta de Vigo se convierte en una puesta muy fiable, róbaselo a tu rival con un clausulazo.


Luis Suárez (Atlético de Madrid)

Llegaron los goles del uruguayo, dos goles muy importantes para remontar un partido que parecía perdido. Con un valor que en las últimas semanas había decaído puede ser el momento clave para clausularlo. 


Asensio (Real Madrid)

Pirmer hat-trick del mallorquín con la camiseta del Real Madrid y encima ante su querido Mallorca. Pesé a que no es titular indiscutible puede ser una buena opción para especular, además Ancelotti se ha inventado una nueva posición en la que aporta mucho ofensivamente. 


Elustondo (Real Sociedad)

Dos goles de un defensa no se ven todos los días, sumando muy buenos puntos en una intersemanal que es muy difícil para cualquier mánager fantasy. Sus puntuaciones ya estaban siendo muy buenas pero con estos dos goles se convierte en un clausulazo que podrás recuperar inversión al medio plazo.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy