Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 6

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 6. Si juegas con estas características os traemos una lista de posibles clausulazos tras la jornada para Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos!


Clausulazos Fantasy Jornada 6:


Foulquier (Granada)

Sigue sumando minutos como titular y dejando muy buenas sensaciones. Dio la asistencia del gol que le da la victoria a su equipo contra el Sevilla. Clausulazo tras la Jornada 6 de garantías.


Berenguer (Athletic Club)

Estreno soñado de Berenguer con el Athletic, gol y partido muy completo. Le vimos muy activo y participativo, además pudieron ser dos goles pero uno fue anulado. Con un valor bajo y con una gran proyección de subida buen clausulazo fantasy tras la Jornada 6.


Oyarzabal (Real Sociedad)

Partidazo contra el Real Betis de Mikel Oyarzabal, pese a venir de jugar con la selección Imanol no le dio descanso y lo puso de titular. Asistencia en el primer gol de Portu y luego anoto desde el punto de penal. Jugador caro, pero un clausulazo más que fiable para tu equipo fantasy.


Pere Milla (Elche)

Partidazo de todo su equipo para derrotar a un flojo Alavés. Pere Milla estuvo muy activo durante el partido, siempre presionando, luchando cada balón y para rematar el gol que abrió la lata tras asistencia de Tete Morente. Jugador barato que puede ser una buena apuesta, clausulazo.


Choco Lozano (Cadiz)

Otra exhibición del delantero del Cádiz, esta vez ante un Real Madrid que nos dejo su peor versión de estos últimos años. Gol del delantero hondureño, que consiguen la tercera victoria consecutiva fuera de casa. Momento de hacerle clausulazo, pese a irse tocado del partido su valor empezará a subir notablemente y no creo que tenga nada.


Sandro (Huesca)

Debut de ensueño, entrar y tocar el santo. Sandro no necesitó más de 30 segundos para anotar el gol del empate a 2, fue ser sustituido y el primer balón que toco tras un rechace del portero fue para dentro de la porteria. Encima contra su ex equipo, si ya lo tiene algún rival de tu liga, sorpréndele con un clausulazo.

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy