Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 7

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 7. Si juegas con estas características os traemos una lista de posibles clausulazos tras la jornada para Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 7!


Clausulazos Jornada 7:


Fidel (Elche)

Fidel

Primer gol de Fidel en primera esta temporada, jugador con mucha pegada y tirador de penaltis. Si lo tiene un rival sorpréndele con un clauslazo para tu equipo fantasy. 


Jota Peleteiro (Alavés)

Partidazo del centrocampista del Alavés, parece que el jugador se ha adaptado muy bien al club y va a irrumpir con fuerza en el once de Pablo Machín. Clasulazo más que fiable para tu equipo fantasy.


David Silva (Real Sociedad)

Silva no enseño su magia ante el Huesca, partidazo del canario con dos asistencias. Su valor estaba bajando en todos los fantasy, con lo que puede ser un clausulazo seguro para recuperar la inversión al largo plazo ya que el jugador se encuentra con un valor de mercado más accesible y subirá notablemente. 


Trigueros (Villarreal)

trigueros

Trigueros se afianza en el once de Emery, pesé a no ser de la partida de inicio al principio de temporada el míster decidió cambiar el sistema e introducir al veterano centrocampista del Villarreal y este está respondiendo con creces. Clausulazo a la vista. 


Bryan Gil (Eibar)

bryan gil

Primer partido del joven delantero como titular del Eibar y que menos que ante el Sevilla, su club de origen. Jugador que suele crear mucho peligro a los rivales, con gran desborde por la banda y con gol. No te lo pienses más y pulsa el botón del clausulazo ya. 


Mendy (Real Madrid)

Mendy

Mendy se convierte en una opción muy segura para nuestro equipo fantasy, el jugador siempre aporta muchísimo al equipo defensivamente. Jugador que cuando suele ser titular en su banda los blancos rara vez pierden. Viendo el estado de forma de Marcelo, el francés es un clausulazo más que interesante para nuestra defensa fantasy. 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy