Los Clausulazos Fantasy más recomendables tras la Jornada 8

Os traemos los clausulazos fantasy más fiables tras su actuación en esta jornada 8. Si juegas con estas características os traemos una lista de posibles clausulazos tras la jornada para Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister o Comunio.  ¡Empezamos con los Clausulazos Jornada 8!


Clausulazos Jornada 8:


Hazard (Real Madrid)

Hazard

La vuelta del Belga ha sido muy buena, gol y gran partido del jugador del Real Madrid. Momento clave para pulsar el botón de clausular antes de que su valor se disparé. 


Ledesma (Cádiz)

Se viene el portero revelación de esta temporada, Conan Ledesma está demostrando un nivel altísimo en la portería del Cádiz. Si estás buscando un portero y juegas con clausulas no te lo pienses más y quitaselo a tu rival.


Muniain (Athletic Club)

Suplente y nada más entrar revoluciono el partido a favor de su equipo, anotando el gol del empate y generando mucho peligro. Tras no empezar muy bien la temporada parece que poco a poco se va entonando y puede ser un jugador clave en nuestro equipo fantasy. 


Budimir (Osasuna)

Entro y el primer balón que tuvo fue para dentro, sin referentes en ataque en el Osasuna Ante Budimir puede ser un delantero de garantias para nuestro equipo fantasy. Ya lo demostró la temporada pasada en el Mallorca, si ya lo tiene algún rival sorprendele con un clausulazo. 


Sanabria (Real Betis)

Se reencontró con el gol y pudieron ser varios, esta claro que es el delantero elegido por Pellegrini tras el decepcionante inicio de Borja Iglesias. Su valor no esta muy alto en fantasy con lo que es el momento clave para robárselo a tus rivales con un clausulazo. 


Tello (Real Betis)

Dos goles y una asistencia, participo en los tres goles de su equipo. Jugador que esta creciendo mucho a los mandos de Pelegrini. Su valor se va a disparar, colándose en el TOP 5 fantasy actual de puntos de una estacada. Clausulazo de garantías.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy