Los jugadores más TOP en Biwenger para el Mundial de Qatar

Este Domingo día 20 de Noviembre da comienzo uno de los Mundiales más raros que vamos a vivir en nuestras vidas. Se paralizan todas las competiciones para disputar una Copa del Mundo en Otoño, algo histórico. Vamos a dejaros por aquí los jugadores más TOP para vuestro equipo en Biwenger del Mundial. TOP Biwenger Mundial Qatar


Jugadores más TOP Biwenger Mundial Qatar


Messi (Argentina)

El astro argentino estará posiblemente ante su último Mundial. Uno de los mejores jugadores de la historía que querrá completar su palmares con el torneo que más le falta y más sueña.

Neymar (Brasil)

El brasileño llega a un gran nivel, se lleva preparando para esto mucho tiempo y seguro que nos dejara muchos detalles de calidad y goles durante la competición. Además de ser una de las selecciones más favoritas para llevarse el titulo por la plantilla que llevan.

Mbappe (Francia)

Otro que viene como una moto, el jugador francés estará ante su segundo Mundial. El primero que jugó lo ganaron con lo que seguro que querrá volver a ganarlo y demostrar que puede ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

Kevin De Bruyne (Bélgica)

Es el líder de su selección, un jugador que cualquier centro del campo querría para su equipo. Si puedes ponerlo en tu equipo Biwenger durante el Mundial no lo dudes ni un momento.

De Jong (Países Bajos)

Frenkie viene a un gran nivel, su rendimiento con la selección suele ser siempre óptimo, con lo que este Mundial es un jugador muy a tener en cuenta para nuestro centro del campo en Biwenger.

Foden (Inglaterra)

Otro jugador top para nuestro equipo Biwenger, el líder de una Inglaterra con una plantilla muy completa que dará que hablar en este Mundial. Si puedes ponerlo en tu once Biwenger cada jornada ponlo.

Kimmich (Alemania)

El orden personificado, un jugador clave para hacer que Alemania funcione. No estará como uno de los grandes goleadores del Mundial, pero si quieres regularidad este es tu hombre.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

El goleador portugués llega con polémica por la situación que está viviendo en su club. Pero todos conocemos al bicho, y la capacidad que tiene para concentrarse y olvidar lo demás en estas citas es envidiable.

Pedri (España)

El jugador franquicia de España, esperemos que este al nivel y pueda enseñar todo su fútbol al resto del mundo en su primera Copa del Mundo. En clave Biwenger un jugador interesante.

Fede Valverde (Uruguay)

El pajarito llega en su mejor momento de forma, clave para su selección donde lo veremos como uno de los grandes líderes pese a su edad. Vital en el centro del campo y también cerquita del área para anotar algún gol que otro.

Modric (Croacia)

Los años no pasan por Modric, un jugador fundamental para su selección. Da igual la edad que su fútbol es como el vino, cada año mejora. Veremos cuales son las opciones de Croacia en este Mundial tras quedar segundos en el de Rusia.

Benzema (Francia)

El balón de oro no llega en su mejor momento, con varias lesiones que le han tenido fuera con su club muchas jornadas. De momento nos e correrán riesgos con el francés, donde se esperara hasta el último momento para ver como está físicamente.

Lewandowski (Polonia)

Lewan es el mejor jugador de su equipo, un delantero que siempre esta en boca del gol. Su selección no es de las más favoritas pero el seguro que querrá llevarla hasta lo más alto.


GUÍA FANTASY MUNDIAL DE QATAR DE LOS EQUIPOS FAVORITOS

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

2 ideas sobre “Los jugadores más TOP en Biwenger para el Mundial de Qatar”