Los más TOP y Fiascos de la Jornada 24 en Fantasy

Fin de semana cargado de grandísimas actuaciones individuales y muchos goles en la jornada de domingo, menos en la del sábado. TOP y Fiascos Jornada 24.


TOP Y FIASCOS JORNADA 24


El MVP, de verdad que puede ser el Rey

Hace unas semanas incluíamos a Antoine Griezmann en esta misma sección del repaso de los mejores y peores de la jornada y apúntabamos a la posibilidad de que podría ser el Rey Fantasy, es decir, el jugador con más puntos de la temporada. Tras su exhibición de este fin de semana ante el Sevilla (gol y asistencia mediante), el francés tan sólo tiene por delante a ter Stegen en el ránking de puntos en LFM. Si aún alguien dudaba sobre si lanzarse pese a su precio a por el Principito, que no haya dudas, es de lo mejorcito que uno puede tener en su plantilla.

 


El Muro, lo ganga del momento

Si bien la lesión de Marchesín sentó como una jarra de agua frío en Vigo, lo cierto es que los gallegos han encontrado un sustituto de garantías rápidamente. El a priori suplente de la temporada, Iván Villar, se ha hecho dueño y señor de la portería celtiña y su partido ante el Osasuna el pasado lunes confirma que hay portero de sobra. Intervenciones de valor gol para los suyos, nueva portería a cero y un precio ridículo, muy recomendable apostar por él.


El chollazo de la semana

Normalmente esta sección la copan delanteros que no suelen ocupar las posiciones privilegiadas en tablas de goleadores, pero en esta jornada nos vamos al mediocentro y, más concretamente, a Valladolid, para destacar la actuación de Iván Sánchez, clave en la victoria de los suyos ante el Espanyol que les permite respirar. Su gol, además del hecho de que fue sustituido antes de que su equipo recibiese gol le hizo sumar el bonus de portería a cero. Desde luego, su bajo precio anima a apostar por él, por lo menos, como posible parche.


La pesadilla Fantasy

Que tu equipo encaje seis goles nunca es salvable en clave Fantasy, pero si aún encima no destacas en ninguna estadística positiva, puedes sumar una de las puntuaciones más bajas del juego en toda la temporada. El bueno de Acuña ‘sumó’ -6 puntos esta jornada tras visitar el feudo del Atlético de Madrid, de donde su equipo sale de nuevo coqueteando con el descenso. Difícil apostar por algún jugador del cuadro hispalense más allá del enrachado En Nesyri, pero desde luego días complicados para quien haya alineado al lateral argentino.


El dolor de muelas

Esta está siendo su temporada de consagración, pero ahora habrá un punto y aparte en el curso de Araujo. El central uruguayo se vio obligado a cortar el fuego iniciado por una mala cesión de Koundé y se fue expulsado antes de alcanzar el minuto 60. Ni bonus de portería a cero ni nada positivo. Ahora su precio caerá ya que no estará la semana que viene en San Mamés y su próximo duelo será el Clásico. Venta dolorosa pero obligada.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...