Los más TOP y Fiascos de la Jornada 25 en Fantasy

Fin de semana cargado de grandísimas actuaciones individuales y muchos goles en la jornada de domingo, menos en la del sábado. TOP y Fiascos Jornada 25.


TOP Y FIASCOS JORNADA 25


El MVP, esto es tirar de un equipo

Muchos dicen que un Alavés durando años en Primera sin Joselu Mato hubiese sido impensable. Caso parecido al actual Getafe en relación a Enes Unal. El turco está siendo el auténtico héroe de la temporada de un equipo que quizás estaría desahuciado a estas aturas sin partidos como el del turco en el Nuevo Mirandilla el pasado viernes. Doblete desde el punto de penalti, con nervios de hierro, para dar un punto en partido clave para los suyos. Su compra, más que recomendada para todos pese a la irregularidad de su equipo.

 


El Muro, un parapenaltis

Mención especial merece una semana más ter Stegen, pero siendo el año que está siendo, estaría aquí todas las semanas. Esta jornada quiero destacar a un verdadero especialista en la tarea de detener penas máximas, el guardameta de Osasuna Sergio Herrera, que detuvo un nuevo lanzamiento desde los once metros a Hugo Duro en Mestalla. Pese a ello, no pudo evitar la derrota de su equipo por la mínima. Pese a que muchos se puedan lanzar a por su fichaje, sería cauto ya que Arrasate parece tener dudas cada semana en la portería y Aitor podría volver perfectamente a la titularidad el próximo fin de semana.


El chollazo de la semana

Como el comer necesitaba una victoria el Valencia para no hundirse en los puestos de descenso y, si lo consiguió fue en gran parte por un destello de calidad de unos de sus jugadores más diferenciales a la par que irregulares, Justin Kluivert. El extremo neerlandés anotó el único tanto del partido con un golazo desde dentro del área, sumando una cantidad de puntos considerable en contexto Fantasy, celebrados aún más dado su bajo precio. Pese a ello, el próximo calendario del Valencia no anima a apostar muy fuerte por él.


La pesadilla Fantasy

Que un jugador que alineas no sea titular con su equipo es algo que nunca sienta bien. Pero que aún encima cuando entre se vaya expulsado por doble amonestación es ya el colmo. Eso es justamente lo que ocurrió este fin de semana con Roque Mesa en el Valladolid. Participación para olvidar la del canario en un partido para olvidar para los suyos. Si alguien lo mantenía en sus equipos, venta clara clara.

 

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...