Los mejores jugadores como visitantes para LaLiga Fantasy Marca

Doce jornadas disputadas, y a falta de algunos partidos aplazados ya tenemos datos suficientes como para analizar los jugadores que mejor puntúan de local y de visitante, y es que hay algunos que les cuesta más jugar bien fuera de casa y otros que se sienten más motivados, Desde Asesorías Fantasy os traemos la primera de una entrega de dos partes en la cual analizaremos el top 20 de jugadores en clave Liga Fantasy Marca que más destacan en ambos apartados. Mejores Jugadores Visitantes Fantasy Marca


TOP 20 Jugadores que mejor puntúan como visitantes



Análisis

Increíble que después de tanto tiempo lesionado Gorosabel aún figure en este listado, y es que el español lo estaba haciendo de maravilla, tanto así que parece que ha vuelto de titular, algo que parecía una incógnita.

No asombra para nada que Messi figure acá, pero si asombra la posición, con tan solo 34 puntos en 5 partidos de visitante y 6.8 de media se encuentra en el peldaño 16, registros muy distantes de lo que nos tiene acostumbrado.

Tres porteros, cinco defensas, cinco medios y siete delanteros, excepto Tapia y Varane todos superan los 5 puntos de media, el mencionado Burgos y Badía superan los 10 puntos de media, se ve que les hace muy bien jugar fuera de casa.

Excepto Tapia, Verdú, Ferreiro, Badía y Burgos todos superan los 10M, y doce de los veinte superan los 20M de valor, Messi, como era de esperar es el más caro de todos.


Recomendaciones

Esteban Burgos, un punto intermedio entre parche de lujo y chollazo, pues si bien no tiene asegurada la titularidad ya que Mendilibar lo pone por detrás de Oliveira y Bigas, cada vez que el argentino juega es una mina de puntos y como parche es recomendable.

Edgar Badía, el portero que más ha sorprendido en este inicio de liga, está siendo un seguro de vida y lo refleja tal cual en sus puntuaciones fantasy. Muy recomendable.

Iagol Aspas, en las últimas jornadas el de Moaña ha recuperado su nivel y está puntuando súper bien, tanto así que el equipo lo está notando y ha salido de zona de descenso, aunque solo dos puntos. Muy recomendable.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy