Parches Biwenger para la Jornada 13 por menos de 1 millón

Empezamos con la previa de la Jornada 13. Última jornada de competiciones europeas hasta febrero, si tu equipo esta lleno de lesionados, sancionados o en peligro de rotación estos jugadores pueden venirte muy bien para tapar huecos en tu equipo Biwenger, ¡Empezamos con los parches Biwenger Jornada 13!


Parches Biwenger Jornada 13:


Jorge De Frutos (Levante)

Muy buen partido ante el Getafe, apuesta mas que segura para esta jornada 13. Jorge De Frutos que tras su fichaje por el Levante muchos managers apostaron por él, parece que ha llegado su momento.


Muto (Eibar)

Muto poco a poco se esta ganando la confianza de Mendilibar. Un jugador que creo muchas expectativas y que cada oportunidad que tiene esta aprovechando muy bien. Parche de garantias para esta jornada 13.


Perea (Cádiz)

Partidazo ante el Barcelona, que hace que se convierta en un parche de garantias para tu equipo fantasy. Un jugador con una calidad tremenda que dará que hablar, empezó la temporada con molestias y no hemos podido ver mucho de este pedazo de jugador.


Diego González (Elche)

Chollo fantasy en defensa, si vas falto en esta posición Diego puede ser una opción más que interesante. Con un valor casi en mínimos poco a poco irá subiendo si sigue siendo titular y dando buenos puntos. El mejor socio para Verdú, un parche de lujo para esta jornada.


Jason (Valencia)

Jason y Yunus Musah se la juegan por un puesto, aunque siga siendo Musah el elegido Jason suele tener minutos suficientes para puntuar en cada partido. Veremos si está jornada el elegido es Jason, jugador con un valor bajo que si tienes algún lesionado puede funcionarte muy bien como parche.


Aitor Ruibal (Real Betis)

Una de las sorpresas de la Jornada 12, asistió a Borja Iglesias para abrir la lata y conseguir tres puntos muy importantes para su equipo. Parece que podría volver a la titularidad otra jornada, jugador que suele ser muy participativo. Buen parche para tapar huecos esta jornada 13.


Once de parches Biwenger Jornada 13


Onces Posibles Jornada 13

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy