TOPs 5 revulsivos para tu equipo Biwenger

TOPs revulsivos Biwenger

Hoy os traemos una serie de jugadores que suelen puntuar bien entrando desde el banquillo. Jugadores de segundas partes repartidos en un TOP 5 general y otro de jugadores con un valor inferior a 1 millónEmpezamos con el TOPs 5 revulsivos Biwenger!


TOPs 5 revulsivos Biwenger


Tello (Real Betis)

Biwenger

Jugador que pinta que será un revulsivo de garantías para su equipo, siendo el cambio perfecto para un Joaquín que necesita descanso. Ya vimos su potencial desde el banquillo en la Jornada 1, que en solo 8 minutos anoto el gol de la victoria.


Januzaj (Real Sociedad)

Biwenger

Jugador con una calidad tremenda, desde la llegada de Portu ha pasado a un rol más secundario pero siempre que entra aporta cosas diferentes. Cuando juega suele puntuar bien o incluso anotar algún gol como en esta Jornada 3.


Ontiveros (Huesca)

Recién llegado cedido por el Villarreal el jugador que ya la temporada sumo muchos puntos desde el banquillo entra en este TOP 5 de revulsivos Biwenger. Además de que su llegada al Huesca pueda convertirlo en titular en el equipo de Michel, aunque no lo tendrá fácil.


Dembelé (FC Barcelona)

Biwenger

Jugador que será importante si las lesiones le respetan, siendo titular y suplente de vez en cuando. Su valor esta alto pero pienso que jugará casi todos los partidos si esta disponible, con lo que es un jugador a tener en cuenta.


Kubo (Villarreal)

Demasiado caro para ser un revulsivo pero el final tardío de la liga se ha juntado con el valor que dejo la temporada pasada. Seguro que acabara siendo titular pero de momento solo podemos disfrutar de él como revulsivo. Esperemos verle de titular en esta intersemanal y sumar buenos puntos del nipón.


TOPs 5 revulsivos por menos de un millón en Biwenger


Muto (Eibar)

Jugador interesante que a priori puede ser una apuesta por bajo valor con el que puntuar e incluso convertirse en un jugador importante para Mendilibar.


Hervías (Valladolid)

Un hombre 2 en toda regla por muy bajo coste, si necesitas rellenar hueco puede ser un parche perfecto para cubrir alguna baja. Jugador con una buena pegada, capaz de sorprender al rival en cualquier momento.


Villalibre (Athletic Club)

Se espera mucho del delantero esta temporada, en principio no parece que vaya a ser titular y sea un jugador de segundas partes. Pero a la larga puede hacerse con un hueco en el once.


Kenedy (Granada)

Jugador que va a tener muchos minutos en un Granada que podría disputar tres competiciones. Revulsivo de lujo para meterle otra marcha al equipo en la segunda parte.


Malbasic

Delantero con mucho peligro, ha jugado las dos jornadas como revulsivo y ha generado varias oportunidades de gol. Parche de lujo para comenzar.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Scroll Up
Asesorías Fantasy