Versus fantasy tras la posible baja de Mbappé: ¿Espí, Endrick o Diomande?

Si la rodilla de Mbappé le deja fuera varias jornadas, Mourinho tiene que cubrir el 9. Tres nombres se nos vienen a la cabeza: Carlos Espí, Endrick y Yan Diomande. No son el mismo perfil pero vamos a analizarlos uno a uno. Se habla que podría perderse el partido del Villarreal únicamente, dos semanas estimadas de baja con lo que igual el sustituto sería para solo un partido.

Espí
Ya marca como revulsivo (gol al Elche y Espanyol). Mourinho lo usa de referencia arriba cuando esta en problemas. Barato. Si el técnico busca un 9 que ocupe área, es el primero de la lista.

Endrick
Lleva el 9. Es el 9 puro del vestuario. Ha tenido menos minutos este curso. Si Mbappé falta de verdad, es el recambio natural por posición. Más caro y menos rodado ahora, pero igual el segundo tras Espí.

Diomande
Extremo. Ya fue titular ante el Rayo. Compite por banda con Güler, Brahim o inlcluso donde Vinicius, no por el área. Gana minutos, no hereda el rol de Mbappé pero Mou podría meterlo y recolocar en punta a otro jugador de ataque.

Quién gana en fantasy

JugadorRol si falta MbappéTitularidadPrecioConsejo
Espí9 de áreaAltaBajoMejor chollo
Endrick9 clásicoMediaBajoOtra opción para el 9.w
DiomandeBandaMediaAltoNo es el sustituto natural.

Consejo fantasy

Espí es el más beneficiado claramente si la baja es de semanas. Endrick solo si sale de inicio en Villarreal. Diomande no tapa a Mbappé: tapa a un extremo y que otro jugador pueda entrar de 9. Vota tu opción favorita en la siguiente encuesta.

¿Posible beneficiado Fantasy por la lesión de Mbappé?

7 votos en total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🔮 Consultorio Fantasy

Pregunta lo que necesites y consigue medallas ayudando a los demás 🏅