El primer partido del sábado a las 14:00 entre el Oviedo y Celta de Vigo.
Once posible del Real Oviedo
🔥
🟡
✅
⚽
🟡
Cosas a tener en cuenta toca para ver
Opciones de jugar de cada titular
Agirrezabala93%≈4
Aaron80%≈1
🔥 Belocian77%≈4Suplente
Facu23%
🟡 Ramón83%≈2
Pedro Felipe57%≈0
I. Vicente93%≈4
⚽🟡 Yassir94%≈7
Iker Luque62%≈3
Posibles suplentes y dudas
Sin dudas ni cambios previstos en el once.
Lesionados y Sancionados
🟡 Ramón Apercibido Apercibido de sanción
🟡 Yassir Apercibido Apercibido de sanción
🤕 Mantilla Lesionado Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Retorno estimado: Principios de Julio.
🤕 A. Martín Lesionado Rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Retorno estimado: Principios de Diciembre.
≈ pts: puntos esperados en el próximo partido según su media, el rival y las opciones de jugar. El % es la probabilidad de jugar. Los cambios de valor son los de hoy.
Oviedo llega tras perder fácilmente su último partido en la Jornada 16. Su defensa flaqueó y el ataque no carburó. En el Carlos Tartiere buscan resarcirse. Necesitan más pegada arriba. Apostarán por un juego intenso. Nuevo entrenador a los mandos, veremos poco a poco cual es su idea.
Once Posible del Celta de Vigo
🛡️
🟡
✅
✅
Cosas a tener en cuenta toca para ver
Opciones de jugar de cada titular
Radu93%≈5
Swedberg52%≈1Suplente
Aspas46%
Jutgla90%≈4
H. Álvarez60%≈2
Posibles suplentes y dudas
Sin dudas ni cambios previstos en el once.
Lesionados y Sancionados
🟡 Lago Apercibido Apercibido de sanción
🤕 Starfelt Lesionado Rotura fibrilar con afectación en el tendón del muslo derecho. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🤕 Borja I. Lesionado Rotura miotendinosa en el sóleo izquierdo. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🤕 El Abdellaoui Lesionado Pequeño cuerpo libre articular en la rodilla izquierda. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🤕 Nuñez Lesionado Rotura fibrilar en aductor de su pierna izquierda. Retorno estimado: Mediados de Noviembre.
🤕 M. Román Lesionado Cuerpo libre articular en su rodilla derecha. Retorno estimado: Finales de Noviembre.
≈ pts: puntos esperados en el próximo partido según su media, el rival y las opciones de jugar. El % es la probabilidad de jugar. Los cambios de valor son los de hoy.
Celta Vigo venció 2-0 al Athletic Club en la Jornada 16. Con una actuación sólida de los celestes en Balaídos. El Athletic no pudo remontar pese a intentos en la segunda mitad. Como visitantes son un equipo peligroso.
Nuestra Porra:
Veremos quién se lleva el encuentro, partido disputado con un Oviedo con nuevo entrenador y un Celta que querrá seguir haciendo daño en la herida del equipo local.
Posible resultado: 1-0, 0-0, 0-2
*Leyendas:
🚑 Dudas por lesión, 🟨 Apercibido de tarjetas, 🔥 Jugador en Racha, 🥶 Baja Forma, 🎁 Chollos o parches, ✅ Hombre 6, 🚨 Riesgo de suplencia, 🐐 GOAT, ⚽ Hombre gol
MÁS PREVIAS FANTASY
Sigue leyendo
Más de Fantasy
Los Delanteros con más gol de la Jornada 12
04/11/2026 · 1 min
Los mejores Capitanes de la Jornada 12 en Biwenger
04/11/2026 · 1 min
Los grandes Tapados Fantasy de la Jornada 12
04/11/2026 · 1 min




