El Real Betis sigue insistiendo por Fábio Silva como refuerzo para la delantera. Dirigentes del club (incluido el CEO Ramón Alarcón) viajaron a Dortmund a principios de semana para negociar con el Borussia y hablar con el propio jugador.
El portugués de 24 años es una vieja aspiración verdiblanca y prioriza volver a LaLiga (donde brilló en Las Palmas con 10-11 goles). El Dortmund, que pagó 22,5 millones por él, prefiere un traspaso y solo se abriría a una cesión (posiblemente con opción o obligación de compra) hacia el final del mercado.
También suena la Real Sociedad, por lo que la decisión del futbolista será clave.
Impacto en Fantasy (Biwenger, Comunio, Mister, LaLiga Fantasy)
- Si llega al Betis → precio medio y minutos altos compitiendo/rotando con Cucho Hernández.
- Perfil: Delantero móvil, con gol y capacidad de asociarse. Buena opción ofensiva si se confirma.
Recomendación:
Estate atento. Es una de las opciones más serias del Betis para reforzar el ataque. Si se concreta (sobre todo en cesión), puede ser un fichaje interesante de delantero con potencial de puntos. De momento no está cerrado, pero el interés es real y avanzado.

