Alarma Chimy: Se retira lesionado del entrenamiento

Las sensaciones de los servicios médicos no son buenas


Chimy Ávila se ha retirado esta mañana lesionado del entrenamiento, las primeras valoraciones del equipo médico no parecen buenas pero habrá que esperar a las pruebas médicas de esta tarde. El golpe parece que no ha sido en la pierna operada, pero aún así podría ser algo grave. Fuente:


¿Cómo afecta en clave fantasy esto?

Seguramente si estás leyendo esto es porque tienes al Chimy en tu equipo fantasy y tu desembolso por el delantero habrá sido importante. De momento nos toca esperar a una confirmación de la lesión y conocer su tiempo de baja si está existiera. Para la Jornada 1 va a ser complicado verle ya que no parece un golpe y además el jugador viene de una grave lesión, el club querrá protegerle.

Actualmente tiene un valor cercano a los 10 millones en Biwenger, uno de los jugadores que más ha subido de valor en un mes (+5.850.000). Por lo general ha subido en todos los fantasy, si se confirma que es una lesión grave habrá que ponerlo en venta ya que su valor empezará a bajar notablemente. Esperemos que no sea nada y podamos disfrutar de la garra de este gran jugador esta temporada.

¿Dudas en la jornada? Déjanos un comentario...

Asesorías Fantasy